De donde nos ven

Rotary en las Escuelas del Barrio

Como todos los años socios del Rotary Belgrano asistieron a las escuelas del barrio de Belgrano apadrinadas.

28 de Noviembre:
En ocasión de cumplirse el 125 aniversario de la escuela Casto Munita, se realizó en la misma un importante acto, durante el cual, Rotary Belgrano, en la persona de su presidente, Jorge Gosende, entregó una plaqueta en reconocimiento y homenaje a la escuela.

5 de Diciembre
Escuelas Casto Munita y Normal 10:
El mismo día tuvieron lugar los actos en la Escuela Normal 10 y Casto Munita. En estas se entregaron medallas al mejor compañero de los tres 7ºs grados. En el caso de la Escuela Casto Munitas cabe mencionar el hecho destacado y singular que se dio este año en que los tres niños premiados elegidos por sus compañeros fueron tres extranjeros, un niño boliviano, una niña cubana y una vietnamita, (la que era además la abanderada y mejor promedio de la escuela) Ello habla muy bien no sólo de los premiados que se han sabido adaptar muy bien a esta nueva tierra, sino también de los que los premiaron al integrarlos de tal manera que los llevó a elegirlos como mejores compañeros. Los chicos estaban cumpliendo mejor que nadie los ideales rotarios de paz en el mundo y comprensión entre los hombres. Ellos son Rotarios sin saberlo, y así se lo manifestamos.
Además, también todos ellos donaron sus guardapolvos, que lucían impecables, los que agregados a los del normal 10, suman más de 100, para ser distribuidos en las escuelas de frontera.

DSC01413

DSC01419

DSC01418

DSC01488

DSC01485

Leave a Reply