De donde nos ven

Rotary Club de Belgrano eligió nuevas autoridades

El 2 de julio del corriente año, asumieron las nuevas autoridades para el período 2009-2010 en el Rotary Club de Belgrano. El acto se desarrolló, durante la reunión habitual  de los días jueves, en los salones del Club Social Belgrano, Arribeños 1701, y contó con la presencia del Gobernador del Distrito 4890 (2009/2010), Miguel Angel Martínez Pereira, Past Gobernador René Bollag, integrantes de la Rueda Femenina, representantes de otras instituciones  rotarias de Buenos Aires, instituciones de servicio,  fuerzas vivas de nuestra comunidad, invitados especiales y familiares.
La ceremonia se desarrollo en una cálida, amena y distendida cena, donde el presidente saliente, Jorge Gosende, entregó los atributos y distintivo rotario a Roberto Quiroga, elegido en su oportunidad para regir durante un período el accionar de servicio de la entidad.
También se oficializó el ingreso y se dió la bienvenida a nuevos jóvenes socios del  Programa de Rotaract, que voluntariamente se han incorporado para contribuir a la realización de las tareas en apoyo a la comunidad.
De esta forma el RC de Belgrano se renueva un año más, para continuar con su intensa labor comunitaria en el barrio de Belgrano, bajo el lema anual del Rotary Internacional “El futuro de Rotary está en tus manos”

02 Jul 09 colocacion pin

2 Jul 09 Presidente 1

02 Jul 09 gobernador

2 Jul 09 MESA PRINCIPAL 3

2 Jul 09 MESA PRINCIPAL 2

Leave a Reply