De donde nos ven

Visita del Gobernador de Distrito 4890

El jueves 08 de octubre, el Rotary Club de Belgrano recibió la visita oficial del Gobernador del Distrito 4890, Miguel Angel Martínez Pereyra acompañado por su señora esposa Liliana y el Secretario Distrital Horacio Mollo.
El programa de visita se desarrolló en tres momentos diferenciados, consistente primero en una exposición privada del Presidente del Club acompañado por el Secretario Jorge Boffi, luego una reunión plenaria con toda la Junta Directiva donde los responsables de los Comité y Subcomité informaron al Gobernador sobre las metas previstas cumplidas, en desarrollo y aún por cumplir para la gestión del presente año rotario. Finalmente se realizó la reunión rotaria con la participación de todos los socios, integrantes de la Rueda Femenina y del Rotaract. En el cierre el Gobernador Miguel Angel hizo una síntesis de las metas generales de RI, las del Distrito y las acciones y compromisos que en las distintas áreas distritales están programadas en lo inmediato y hasta fin de año.
La reunión finalizó en una sobremesa distendida fuera del protocolo rotario, donde los socios y señoras de la Rueda tuvieron la oportunidad de conversar en forma individual de distintos temas con Miguel Ángel y Liliana.

visita gobernador3

visita gobernador 1bis

Leave a Reply