De donde nos ven

Cena de fin de año 2009

El jueves 17 de diciembre, se desarrolló la Asamblea rotaria donde previa aprobación de una modificación del Reglamento Interno del Club, se procedió a la posterior elección del Presidente 2011-2012. Por unanimidad fue electo el socio Jorge Boffi, quien aceptó asumir la responsabilidad que ello implicará.

Luego se continuó en reunión ordinaria como “Cena rotaria de Fin de Año”, con la presencia de la Rueda Femenina, el Rotaract, los socios del Club e invitados especiales.

Cena fin año 09  Mesa Gosende

Cena fin año 09 Vta gral 1

Cena fin año 09 Rotaract

Cena fin año 09  Presi -Bonet

Durante el desarrollo de la cena, se informó por Secretaría los proyectos y metas alcanzadas en el primer semestre del año rotario. Las Presidente del Rotaract (Victoria Perussini) y de la Rueda Femenina (Alicia Malvichini) hicieron una breve síntesis de las metas alcanzadas y agradecieron las colaboraciones recibidas..

Cena fin año 09 Presidente Rueda Fem

Cena fin año 09 Perussini 2+++

El Presidente Roberto Quiroga entregó diplomas de reconocimiento en nombre de todos los socios del club a los titulares de los Subcomités SATO (Antonio Vaccarezza, Horacio Castagneto y Carlos Vanini), Servicio a la Comunidad (Mario Paladini) y Fundación Rotaria (Jorge Cangini), por haber cumplido con los proyectos programados hasta el momento del cierre del año 2009. También recibieron diploma de reconocimiento por el esfuerzo y resultados obtenidos en su trabajo el Macero Horacio Marino y el Tesorero Carlos Sommer.

Cena fin año 09  Entrega Vaccarezza

Cena fin año 09  Entrega Sommer

Cena fin año 09 Matalon banderin

El Presidente del Club Belgrano (Club anfitrión) y Socio Honorario de nuestro Rotary, Carlos Chafuen, se hizo presente brevemente en la cena para expresarnos su reconocimiento a la tarea de servicio desarrollada por Rotary y especial afecto que tiene por todos los rotarios del club, deseándonos muchos éxitos y felicidades con motivo de las tradicionales fiestas navideñas y de fin de año.

Posteriormente Horacio Marino hizo la presentación del postulante Martín Bonnet, a quien el Presidente Roberto Quiroga le entregó el pin que lo acredita como nuevo socio rotario. Martín recibió el afectuoso saludo de todos sus compañeros, agradeciendo emocionado la confianza depositada en su persona al permitirle esta incorporación de la cual se sentía muy honrado y que le abre en esta etapa de la vida un nuevo camino de servicio, comprometiéndose a transitarlo con todo entusiasmo y dedicación.

Cena fin año 09 Bonet diploma

Al momento del brindis el Presidente invitó a todos los presentes a hacerlo por Rotary, por la ventura personal de todos los presentes y el deseo de felicidad, paz y prosperidad en el marco de la próxima Navidad y Año Nuevo.

Cena fin año 09 Vista general 2

La reunión fue amenizada por un solista que con su canto y guitarra nos paseó por música enganchadita alegre y movida de nuestra época, donde en la pista todos pudieron hacer gala de sus habilidades en pasitos y contorneos ya olvidados, que los jóvenes del Rotaract observaron con asombro…y curiosidad…

Leave a Reply