De donde nos ven

Programa de donación compartida a Bibliotecas Escolares

Formando parte del programa de “Educación y alfabetización” que el Rotary Club de Belgrano tiene previsto desarrollar durante períodos sucesivos, se ha coordinado la entrega de libros escolares a distintos clubes rotarios del interior del país con la finalidad concretar donaciones a bibliotecas de escuelas primarias. Para ello la Editorial Puerto de Palos ha puesto a disposición de nuestro club una cantidad muy importante de volúmenes, que ya se encuentran bajo control rotario en Buenos Aires, Tucumán, Mendoza, Córdoba, Rosario y Neuquén.

En forma conjunta, coordinado y controlado por el Rotary Club de Neuquén, nos informa su Presidente Daniel Carod que ya han procedido a realizar las primeras entregas a escuelas de distintas localidades y parajes alejados de la Provincia. También están participando con nosotros el RC de Hernando (Córdoba); el RC de Yerba Buena (Tucumán); el RC de Rosario Oeste, el RC de Godoy Cruz (Mendoza) y en Buenos Aires, el RC de Villa Devoto.

En gacetillas futuras seguiremos informando el avance de este proyecto que tiene como finalidad nutrir a las bibliotecas escolares para que administren las entregas en carácter de préstamo anual a sus alumnos de los distintos niveles.

RC NEUQUEN 3

RC NEUQUEN 1

Leave a Reply