De donde nos ven

Salida de Compañerismo a Estancia La Mimosa

“La amistad y la camaradería tan características de Rotary se extienden mucho más allá del ámbito del club local. Tanto en el entorno distrital como en el nacional e internacional existen en Rotary numerosas oportunidades para que los rotarios disfruten del compañerismo con sus consocios. Es más, los contactos sociales a través de Rotary a menudo conducen a que se forjen amistades de por vida.
Asimismo, los contactos entre rotarios frecuentemente conducen a la realización de encomiables proyectos de servicio.
La amistad y el compañerismo son elementos esenciales del prestigio y el éxito del movimiento rotario, además de constituir el fundamento de la influencia que la asociación ejerce en el mundo entero durante más de un siglo”.

Por lo tanto, toda actividad extra rotaria que sirva para afianzar los lazos de amistad, confianza mutua y compañerismo servirá para cimentar la vocación de servicio que surge naturalmente en la oportunidad de servir a los demás.

Ea LA MIMOSA 6 Dic 09

El domingo 06 de diciembre, se realizó una salida de compañerismo programada por la Avenida de Administración del Club, a Estancia La Mimosa, distante a escasa hora desde la Capital Federal a la que participaron 30 personas.

MESA 2 6 Dic 09

MESA 1 6 Dic 09

MESA 4 6 Dic 09

PASEANDO EN CARRO 6 Dic 09

MESA 6 6 Dic 09

Jinete Malvichini 6 Dic 09

El día se desarrolló con actividades de campo, con cabalgata por los más audaces jinetes rotarios, paseo en carruaje por los más conservadores, matizado por carrera de sortija a cargo del personal de la Estancia.

MESA 7 6 Dic 09

JINETES 2 6 Dic 09

El buen tiempo nos acompañó en todo momento lo que nos permitió degustar al aire libre desde la llegada, de unas ricas empanadas fritas, luego en el gran quincho un sabroso asado criollo, matizado por números de baile y conjuntos folclóricos.

HACETE AMIGO DEL PARRILLERO 6 Dic 09

Momentos de música moderna, permitió a entusiasta bailarines rotarios mover las tabas y demostrar que esto es como andar en bicicleta…nunca se olvida…

Finalmente ya cayendo la tarde, una entrada de pastelitos de dulce con mate cocido, nos permitió encarar el regreso a Buenos Aires con fuerza y lucidez al volante.

Leave a Reply