De donde nos ven

105 Aniversario De La Fundación De Rotary

El 23 de Febrero del 2010 se celebró al pié del monumento de uno de sus fundadores, Paul Harris, sito en el Parque 3 de Febrero, frente a la Embajada de Estados Unidos, el 105º aniversario de la creación de Rotary, con la presencia de autoridades de la Ciudad de Buenos Aires, de la Embajada Americana en Argentina y representantes de los clubes Rotarios del Distrito 4890.

Hicieron uso de la palabra el Director de Relaciones Institucionales del GCBA, Sr. Claudio Avruj, la Sra. Embajadora de los EEUU Dra. Vilma Martínez, el PPRI Luis Vicente Giay y el Gobernador del Distrito 4890 Miguel A. Martínez Pereyra.

Aniv RI 2010 EMB. DE EEUU

Es de destacar las palabras de la Embajadora de EEUU la cual se refirió a nuestro fundador como “un soñador” por haber creado un club que iba a ser pionero, en la idea de la globalización como así ha sucedido, al iniciar una institución que se desarrollaría en casi todos los países del mundo.

Al término de los discursos, el Gobernador del Distrito 4890 colocó una ofrenda floral al pié del monumento de Paul Harris e hicieron lo propio el VicePresidente 1ro, Carlos Matalón y el Secretario Jorge Boffi, en representacioón del Rotary Club de Belgrano.

De 2010 Aniversario RI
De 2010 Aniversario RI

Aniv RI 2010 MIEMB RC BELGRANO Y AUT

Leave a Reply