De donde nos ven

Donación de libros escolares

El Rotary Club de Belgrano, está concretando uno de sus proyectos de mayor magnitud en el área de la educación, por la cantidad de beneficiados, organizaciones rotarias y particulares involucradas, como así también el esfuerzo de nuestros socios requeridos para la coordinación, clasificación, preparación y despacho de los libros escolares donados y a donar a escuelas primarias de lugares alejados de nuestro país.
Donacion textos Abril 2010 L. GARCIA2
Donacion textos Abril 2010 Paladini
Donacion textos Abril 2010 Aramburu-libros copia

La tarea que ha estado a cargo del Comité de Servicio a la Comunidad y con la gestión de control de una pequeña comisión administradora interna y la colaboración del Rotaract.

Donacion textos Abril 2010 Rotaract-libros copia

Se destaca que este proyecto se ha podido concretar gracias a la donación que la Editorial Estrada-Puerto de Palos ha realizado a nuestro Club rotario, con la misión que nuestra institución se encargara de su asignación y control.

Se han donado hasta el momento 24.050 libros escolares de todos los niveles de la educación primaria. Hemos dado participación para compartir la distribución y entrega a los siguientes Clubes Rotarios: en buenos Aires al RC de Villa Devoto (2.500 libros), en Tucumán al RC de Yerba Buena (4.300 libros), en Córdoba al RC de Hernando (3.000 libros), en Mendoza al RC de Godoy Cruz (1,800 libros), en Rosario al RC de Rosario Oeste (1.789 libros) y en Neuquén al RC de Neuquén (3.161 libros).
Donacion textos Abril 2010 RC Hernando

El Rotary Club de Belgrano, además ha donado en forma directa a Escuelas primarias en una primera etapa, aproximadamente 5.000 libros y continuará en la gestión rotaria siguiente hasta finalizar el stock disponible.

Donacion textos Abril 2010 Clasificacion libros copia
Donacion textos Abril 2010 Despacho libros copia

Leave a Reply