De donde nos ven

Ingreso de nuevo socio rotario

En una emotiva reunión ordinaria del jueves 18 de marzo del corriente año y apadrinado por el EGD Carlos D´Amico, se formalizó el ingreso como socio pleno rotario, al Dr. Jorge Enrique Haddad. Previas palabras de introducción de su padrino, el Presidente Roberto Quiroga le entregó el pin que lo acredita como tal y el Secretario Jorge Boffi la documentación correspondiente.

Después de unas breves palabras de agradecimiento donde reafirmó su un alto compromiso de pertenencia previa y la satisfacción de reintegrarse nuevamente después de muchos años a la vida rotaria, recibió el caluroso saludo de todos los socios del club.

Jorge se incorpora con la clasificación Abogado- Asesor Tributario. Se graduó el 31 de marzo de 1971 en la Universidad del Salvador- Facultad de Derecho y Ciencias Sociales. Esta casado con Mónica Beatriz Haddad Valech y es padre de tres hijos.

Realizó cursos de perfeccionamiento profesional en Derecho Tributario para abogados y escribanos, en la República Federal de Alemania, en Harvard, en la Universidad de Buenos Aires, en la Escuela de Abogacía, en la Universidad de Belgrano y participó en diversos seminarios y fue miembro del 8vo Curso Nacional Argentino sobre Tributación, organizado por el Centro de Interamericano de Estudios Tributarios dependiente de la OEA.

El Rotary Club de Belgrano le da la bienvenida a Jorge y a su esposa Mónica.

Ingreso Haddad 1

Leave a Reply