De donde nos ven

56 Aniversario de la creación del RC de Belgrano

El pasado jueves 13 de mayo, en su reunión especial rotaria, el Rotary Club de Belgrano festejó el 56° Aniversario de su fundación. Con la asistencia del Gobernador del Distrito 4890, Miguel Ángel Martínez Pereyra y su esposa Liliana, el Gobernador Distrital Electo 2010-2011 Daniel Leffler y su esposa María Victoria, socios de otros clubes rotarios, señoras de la Rueda Femenina, e invitados especiales. También se festejó el 14° Aniversario de la creación del Rotaract de nuestro club con la presencia de una nutrida representación de jóvenes.

5-130510 56° aniversario Club

Veinte fueron los socios fundadores: EMILIO AICARDI – MANUEL ALBERTAL- ARTURO BERENGUER- RAÚL BIRABEN- ROMULO CABRINI- GALILEO CALARCO- RAMON COLUMBA- FLORENCIO ESCARDO- RODOLFO FIGUEROA- JULIO LAFRANCONI- RODOLFO MARTINEZ PUYADE- ROMUALDO MUÑOZ ORDEN – ENRIQUE PEREZ – HECTOR PUENTE PISTARINI – CARLOS RISSO – HUMBERTO ROSSI – JOSE LUIS SALINAS – JOSE PEDRO SIENRA – RENE SIDERSKY – ERICH SIMMERING

2-130510 brindis

Durante el desarrollo de esta especial reunión, se entregó la Distinción “José Pedro Sienra” a los representantes del Grupo Mac Millan, Editorial Estrada-Puerto de Palos”, por su valiosísimo aporte a la comunidad, mediante la donación a nuestro club de aproximadamente 25.000 libros escolares, para ser entregados a escuelas primarias del interior del país y Gran Buenos Aires. Esta tarea a cargo de nuestro club rotario se está cumpliendo bajo pautas de asignación y entrega, con la participación de clubes rotarios de Tucumán, Mendoza, Córdoba, Rosario, Neuquén y Buenos Aires.

4-130510 Reconocim. Sienra 1

José Pedro Sienra, fue “socio fundador”, Presidente 1957-58 del Rotary Club de Belgrano y el primer socio elegido como Gobernador de Distrito 489 en el ámbito de la Ciudad de Buenos Aires y en honor a su trabajo, virtudes rotarias y ejemplo de vida fue instituido en su memoria este reconocimiento.

Al cierre de la reunión hicieron uso de la palabra el Presidente del Club- Roberto Quiroga- y el Gobernador del Distrito 4890- Miguel Ángel Martínez Pereyra- quien ofreció el brindis final. Posteriormente todos los asistentes participaron de una animada sobremesa con baile incluido, a cargo de un conjunto de música moderna, que puso a prueba la agilidad de muchos de los asistentes.

3-130510 discurso Presid

1-130510 0tortas cumple

Leave a Reply