De donde nos ven

Visita Grupo De Intercambio De Estudio de Alemania

Con motivo de la visita del Grupo de Intercambio de Estudio (IGE) el día martes 06 de abril, en una reunión conjunta presidida por los presidentes Alberto Armiento del Rotary Club Colegiales (Club anfitrión), Darío Roselli del Rotary Club La Imprenta, Roberto Quiroga del Rotary Club de Belgrano y la presencia del Gobernador del Distrito Rotario 4890, Miguel Angel Martínez Pereyra, en una animada reunión rotaria se dio la bienvenida al grupo de cuatro jóvenes profesionales y su Team Leader que fueron propuestos por los clubes del Distrito 1840 de Alemania.
Todos los visitantes vistieron tradicionales trajes de su región y tuvieron la oportunidad de comentarnos sobre sus actividades profesionales y las características de cada una de sus ciudades de origen.
Para su estadía en Buenos Aires se ha previsto una intensa actividad de visitas a laboratorios, centros médicos de alta tecnología y otros lugares de interés para sus respectivas profesiones. Los clubes rotarios involucrados por turno en la atención y programación de los recorridos serán los responsables de brindarles el apoyo de alojamiento y movilidad en forma coordinada según la agenda de visitas.
El regreso del grupo a Alemania está previsto a fines de abril con una cena de despedida en el Palacio Paz (Círculo Militar).
Este programa de Rotary International se repite con mucho éxito todos los años e incluye una visita recíproca de jóvenes profesionales argentinos, seleccionados rigurosamente por los Clubes en primera instancia y con una selección final a cargo de un Comité del Distrito Rotario 4890.

Team Lider IGE 2010

GRUPO IGE 2010

Leave a Reply