De donde nos ven

Entrega de textos escolares a Escuelas del interior del país

Continuando con el programa del Rotary Club de Belgrano de entrega de textos escolares a escuelas de poblaciones alejadas del interior de nuestro país, en el mes de mayo se ha concretado un objetivo más, al llegar nuestro proyecto a la Escuela N° 4160 del Paraje Rancho “El Ñato” de la Argentina, situada muy próxima al límite con Paraguay y Bolivia.

Salta-Esc  Rancho El Ñato

Los textos escolares donados a nuestro Club por la Editorial Estrada- Puerto de Palos, contó además por el invalorable trabajo de detección de la escuela destinataria, transporte y la entrega por parte de la Empresa Gran Tierra Energy Argentina SRL. que con la participación de un grupo de colaboradoras de su personal, completó el ciclo que nos permitió llegar a esos recónditos lugares de nuestro país.

La donación fue recibida con gran alegría de su Directora, María de los Ángeles Estopiñán junto a las docentes y alumnos del establecimiento.

Salta-lumnos mirando libros

Salta-Directora-reparto-

El Rotary Club de Belgrano una vez más ha logrado unir mediante su gestión, necesidades en el ámbito de la educación de los niños con aquellas instituciones, empresas o particulares con capacidad de solucionarlas. Se espera en el mes de junio poder concretar otras entregas similares a otras escuelas de esas alejadas zonas del norte argentino.

Salta-Entrega libros-

Salta-Alumnado-

Leave a Reply