De donde nos ven

Cambio de Autoridades del R.C. Belgrano 8 de Julio

El 8 de julio de 2010, asumieron las nuevas autoridades para el período 2010- 2011 del Rotary Club de Belgrano. El acto se desarrolló, durante la reunión habitual de los días jueves, en los salones del Club Social Belgrano, Arribeños 1701, y contó con la presencia de autoridades de la Gobernación del Distrito 4890, Daniel Leffler, el Past Gobernador Miguel Ángel Matines Pereyra, los jóvenes del Programa de Rotaract, integrantes de la Rueda Femenina, representantes de otros clubes rotarios del Distrito, el Director del CGPC 13, el Presidente del Club Belgrano y socio honorario rotario, Director del Hospital Pirovano, representante de la Universidad de Belgrano, fuerzas vivas de nuestra comunidad, invitados especiales y familiares.

Todo se desarrolló en una concurrida y amena cena dirigida por las expertas manos de los dos maestros de ceremonia rotarios (Maceros) Lorenzo Bañares y Eduardo Funes, y donde el presidente saliente, Roberto Quiroga entregó en la primera parte de la reunión a los socios Jorge Aspiri y Jorge Cangini la distinción Paul Harris por su contribución económica a la Fundación Rotaria que junto a otros clubes y Distritos aportantes, permite anualmente realizar obras importantes a instituciones civiles.

Rotar Junio 2010 ph azpiri

Rotar Junio 2010 ph cangini

Rotar Junio 2010 Los maceros
Luego de unas breves palabras donde resaltó el agradecimiento al equipo de trabajo que lo acompañó en su gestión, procedió a la entrega formal de los atributos y distintivo rotario al nuevo Presidente Daniel Aramburu, elegido en su oportunidad para liderar durante este nuevo período el accionar del Club en pos de las metas fijadas.

Rotar Junio 2010 palabrasquiroga

Aramburu en sus palabras iniciales, agradeció a todos los socios la confianza brindada al haber sido elegido para esta función anual y comprometió todo su esfuerzo personal para llevar adelante los proyectos y alcanzar los objetivos que de común acuerdo se han establecido previamente. Fundamentalmente destacó la meta de organizar durante este período un grupo de Interact con jóvenes de 12 a 17 años, como manera de ir formando a nuevas generaciones que nutrirán en el futuro al grupo de Rotaract y al Rotary de Belgrano.

Rotar Junio 2010 entregatributosrotarios

Rotar Junio 2010 presi in y Out

En la misma ceremonia, también se realizó el cambio de Presidencia del Rotaract y también se incorporó a una nueva socia rotaractiana.
Por su parte Alicia Malvichini, previo un breve repaso de los logros obtenidos durante su gestión y cuyo detalle se amplía en el apartado Rueda Femenina de esta página, hizo entrega formal del pin presidencial a Liliana Aramburu, quien agradeció a las integrantes de la Rueda haberla elegido para este nuevo período, comprometiendo su esfuerzo para continuar desarrollando los programas y proyectos exitosos en bien de la comunidad.

Rotar Junio 2010 alicia rueda 1

Rotar Junio 2010 lilianaaramburu 2
La reunión especial rotaria también fue marco propicio para que el nuevo Presidente hiciera entrega del pin rotario al socio honorario Rvdo Luis De Fornaris, quien nos acompaña desde hace muchos años en los principales eventos del Club

Rotar Junio 2010 pin sociohonorario
A los postres, el Gobernador del Distrito 4890, Daniel Leffler tras unas breves palabras ofreció un brindis comprometiendo a todos a continuar con su voluntario esfuerzo en bien de la comunidad del barrio de Belgrano.

Rotar Junio 2010 brindisgobernador

De esta forma el RC de Belgrano se renueva un año más, para continuar con su intensa labor, bajo el nuevo lema anual de Rotary International “Fortalecer comunidades- unir continentes”

Rotar Junio 2010 palabrasquiroga

Rotar Junio 2010 mesa cabecera1

Leave a Reply