De donde nos ven

Libros de texto para Colegios

En el período 2009-2010 varios clubes rotarios del interior del país agradecieron la iniciativa de nuestro club de diversificar la entrega de libros para los colegios primarios más necesitados económicamente en zonas donde la educación se promueve gracias al sacrificio de docentes que “dan todo se si, sin pensar en si”, la cual es una de las premisas más importante de los rotarios.
Encontramos agradecimientos de los clubes de Neuquén, Córdoba Distrito 9290 en la zona de Hernando donde se entregaron 2863 libros.
ENTREGA DE LIBROS 2 2010
Libros entregados al departamento de Godoy Cruz,  Mendoza por medio del club rotario perteneciente al Distrito 4865,  los cuales entregaron dichos libros a escuelas albergues carenciadas,  marginales o de niños con capacidades disminuidas.  En Luján de Cuyo se entregaron a la Obra San José para NIÑOS SORDOS E HIPOACÚSICOS.
Demuestra estos agradecimientos la importantísima obra que desarrolló nuestro club con el arduo trabajo de sus socios para llevar un poco de alegría y cultura a niños argentinos muy necesitados.

ENTREGA DE LIBROS NEUQUEN1 2010

Período 2010-2011:
Proyectos Sociales que desarrollamos  insertando la donación de libros promovidos por nuestro RC Belgrano y Editorial Estrada/P. Palos.

Hemos agregado a estas primeras entregas 2000 libros más que serán enviadas a otras escuelas del norte argentino..

La computadora e impresora y computadora se entregaron , fue muy emocionante cuando los chicos (y maestros) veían salir la primera impresión.

Estas y otras tantas obras de bien las continuamos realizando sin descanso en nuestro club.

Leave a Reply