De donde nos ven

Ingreso Nuevo Socio

En su reunión ordinaria del 24 de noviembre del corriente año, el Rotary Club de Belgrano incorporó a un nuevo socio con la clasificación “Escribanía”, al Señor  Carlos García Toledo.

La reunión fue presidida por su Presidente Jorge Boffi y contó con la presencia del Ex Gobernador de Distrito 4890, Daniel Leffler, en representación de la Gobernadora Miriam Garrido.

 

También asistieron representantes de otros clubes del Distrito, de la Presidente de nuestra Rueda Femenina, de una alumna Becaria del Curso Pro Paz de Rotary Internacional, socios de nuestro club e invitados especiales.

 

El nuevo socio fue presentado por el socio Jorge E. Haddad, quien en su introducción manifestó las cualidades de buena persona y de futuro rotario que caracterizan a su ahijado en Rotary.
Foto 2 - 24 Nov 2011
Como es habitual en este protocolo, se le entregó el pin de solapa y el diploma que lo acredita como rotario de nuestro club.

Foto 3 - 24 Nov 2011

Foto 1 - 24 Nov 2011
En cada oportunidad que ingresa un nuevo socio expresamos un sentimiento de alegría, al sentir que estamos cumpliendo con nuestro cometido dentro de Rotary ya que profesionales destacados de la zona de Belgrano se interesan en pertenecer en nuestro grupo, dedicado a prestar un servicio humanitario en la comunidad.

 

En un segundo momento de la reunión de la noche, el orador y socio Jorge Azpiri, nos ilustró históricamente sobre el origen de los vascos, sus costumbres e inmigración a la Argentina, aportando como bagaje su capacidad de trabajo sacrificado y honesto en nuestro país.
Foto 4 - 24 Nov 2011
Foto 5 - 24 Nov 2011
Foto 6 - 24 Nov 2011
Al cierre de la reunión, el EGD Daniel Leffler, manifestó la importancia que significa la incorporación de un nuevo socio a Rotary y el compromiso por parte del Club de implementar todo lo necesario para fortificar la retención mediante una capacitación integral y la pronta asignación de responsabilidades de trabajo rotario.
Foto 7 - 24 Nov 2011
Finalmente el Presidente agradeciendo la presencia de todos, invitó a todos a realizar el tradicional brindis rotario.

 

Leave a Reply