De donde nos ven

Feria Navideña

El Rotary Club de Belgrano participó los días 16 y 17 de diciembre en la Feria Navideña organizada por el Colegio Manuel Belgrano, con el objeto de difundir la imagen de Rotary en la comunidad del Barrio de Belgrano.
Foto1 Feria de Navidad
Para ello se instaló un stand informativo atendido por nuestros socios, jóvenes del programa Rotaract y damas de la Rueda Femenina de nuestro club, donde se distribuyó al público asistente ejemplares de boletines y publicaciones rotarias.
Foto2 Feria de Navidad
Nuestra presencia nos ha permitido tomar contacto con la comunidad belgranense y tener la oportunidad de explicar los objetivos y misiones de Rotary, como así también las actividades que nuestro club y Rotary International están desarrollando en bien del desarrollo humano.
Foto3 Feria de Navidad
Destacamos que esta actividad piloto se desarrolló por primera vez con un resultado exitoso medido por las innumerables visitas recibidas y el interés manifestado por conocer qué hacen los rotarios en pro de la educación, la salud y el reconocimiento al mérito y al esfuerzo.
Estamos seguros que el próximo año, de repetirse la convocatoria, podremos consolidar la acción de difusión de la imagen rotaria con el objeto ulterior de desarrollar el interés de voluntarios a nuestra organización mundial.

Leave a Reply