De donde nos ven

Reunión Rotaria De Fin De Año

El 15 de Diciembre, en su horario habitual de reuniones del Rotary Club de Belgrano, se desarrolló la cena de terminación del año 2011.

Foto1 Dic 2011

Foto2 Dic 2011
Aprovechando el significativo marco dado por la presencia de la Gobernadora del Distrito 4890 Miriam N. Garrido de Casaglia, el Past-Gobernador Daniel Leffler, la Arquitecta Ana María Mancasola en representación de la Universidad de Belgrano, el Rev Padre Luis de Fornari (Socio Honorario), socios rotarios, jóvenes del Rotaract, damas de la Rueda Femenina, socios de clubes rotarios amigos, familiares e invitados especiales, se otorgó el ingresó en la categoría de Socia Honoraria, a la Dra. Graciela Alicia Marin, en su calidad de Vicepresidente del Club de Belgrano. Además la Dra. Marín fue colaboradora de la Rueda Femenina años anteriores, en la ayuda que nuestro club presta habitualmente con la donación de equipamiento médico.
La reunión contó también con la animación de dos tenores que nos deleitaron con canciones italianas populares y de óperas conocidas, que fue acompañada por todos los presentes.

Foto 3 Dic 2011
Al cierre y en el brindis final de nuestra Gobernadora Miriam, nos alentó a continuar trabajando en la segunda parte del año rotario, con el mismo empeño y efectividad que ha caracterizado a nuestro club, recordándonos que en el “mes de la familia de Rotary”, es un objetivo permanente que logremos unir a nuestro trabajo a nuestras respectivas familias, para que con su aliento podamos seguir prestando servicios a la comunidad, buscando dentro de nuestro interior para abrazar a la humanidad como objetivo de Rotary International.

Leave a Reply