De donde nos ven

Reconocimientos al esfuerzo y al compañerismo otorgados por el RC de Belgrano

El 16 y 19 de diciembre, el Rotary Club de Belgrano conjuntamente con la Rueda Femenina premiaron a los mejores alumnos y compañeros del 7mo curso de la Escuela Casto Munita y el Normal Superior Nº 10 del Barrio de Belgrano respectivamente.
Foto1
En el marco de las ceremonia de egreso y con la presencia de sus autoridades, docentes y familiares de los alumnos, el Vice Presidente 2do del Club, Roberto Quiroga y el Presidente del Subcomité de Servicio a la Comunidad Dr. Julio Facondini y el Presidente del Subcomité de Servicio a Través de la Ocupación (SATO) Dr.Antonio Vaccarezza, y de la Rueda Femenina,  hicieron entrega de diplomas y medallas, a los alumnos de las dos Escuelas que obtuvieron los mejores promedios durante el año y los “mejores compañeros” que fueron elegidos por sus propios pares y que por este especial significado, recibieron un caluroso aplauso de todos los presentes.
Foto 6
Foto 2
Foto 3

Al termino de las ceremonias y en un emotivo gesto de solidaridad, los alumnos entregaron su guardapolvo al Rotary Club de Belgrano para que, previo reacondicionamiento, sean donados a una Escuela primaria de zonas socio económicas carenciadas.
Foto 4
Foto 5
Setenta guardapolvos ya han sido acondicionados y son donados por intermedio de la Parroquia San Roque a una escuela primaria del Paraje Tatacuá ubicado al norte de la Provincia de Corrientes donde las condiciones socio económicas de las familias de los alumnos requieren esta colaboración.
Esta acción que el Rotary Club de Belgrano la viene realizando desde hace varios años, como parte del programa rotario “Dale más vida a tu guardapolvo” que complementado con la entrega de libros escolares ya realizadas, procura contribuir con los objetivos de Rotary International relacionados con el área de la educación.

Alumnos premiados:

Escuela. Nº 1  D. E. 10º    Casto Munita
Mejores promedios:
7º gr A: Tomás Bacco
7º gr B:  Paloma Gomez Bustillo
7º gr C.  Julieta Uranga

Mejores compañeros:
7º gr A:  Rafaela Monteleoni
7º gr B:  Paloma Gomez Bustillo
7º gr C:  Julieta Uranga

Escuela Normal Superior  Nº 10  Juan B. Alberdi
Mejores promedios:
7ºgr A:  Dulce Noriega Ayala
7º gr B:  Antonia Martínez Eluen

Mejores compañeros:
7º gr A:  Leonardo Gonzalves da Silva
7º gr B:  Ana Luz Camps Macaggi

Leave a Reply