De donde nos ven

Evento a Total Beneficio De Caritas San Martín De Porres

El jueves 29 de marzo del corriente año, se realizó un importante evento artístico de tango, organizado por el Rotary Club de Belgrano en el Auditorio de la Misericordia de Belgrano, en apoyo del proyecto de  Cáritas de la Parroquia San Martín de Porres.

El proyecto, que es dirigido por su Párroco, Padre Luis María, consiste en el desarrollo de micro emprendimientos aplicados a familias de barrios o villas carenciadas, con la finalidad de contribuir a crear las condiciones para el desarrollo de iniciativas sustentables a nivel unidad familiar. Para ello se los asesora y capacita sobre la factibilidad económica del emprendimiento que cada familia decide realizar y se les ayuda con el equipamiento o herramientas básicas para iniciarse y cuyo costo, sin intereses ni actualizaciones, se comprometen a reintegrar en cuotas muy accesibles.

Bajo el título de  “CONCIERTO TANGO” se contó con la desinteresada y solidaria participación de los hermanos Aquiles y Luis Roggero y como broche de oro la especial presencia del eminente autor y poeta Horacio Ferrer, presidente de la Academia Nacional del Tango, quien  recitó la versión de su autoría “Balada para un Loco”, con el acompañamiento de fondo de los concertistas Roggero.

29 de Marzo 2012 - 10
29 de MArzo 2012 - 2
 LUIS  ROGGERO es maestro de música y primer violín, concertino de la Orquesta Sinfónica Nacional y AQUILES  ROGGERO (h) es  músico, compositor, pianista y tecladista de renombre internacional. Ambos hermanos se iniciaron en la música en su adolescencia, bajo la estrecha guía de su padre, el afamado y virtuoso maestro y director de orquesta, Aquiles Roggero.

29 de Marzo 2012 - 8
29 de MArzo 2012 - 4
Con el auditorio de la Misericordia completo en todas sus butacas, con la colaboración de todos los socios involucrados en la organización y acompañamiento del evento, se pudo disfrutar de un selecto programa de interpretaciones ciudadanas con variaciones y arreglos propios del prestigioso dúo musical, lo que permitió al Rotary Club de Belgrano cumplir ampliamente con el objetivos de servicio que se había propuesto.

29 de Marzo 2012 - 17
29 de Marzo 2012 - 9

Leave a Reply