De donde nos ven

Premio “Artífice del Cambio”

En el marco de la 85va Conferencia del Distrito 4890 de Rotary International, desarrollada  el 20 y 21 de abril de 2012, la Gobernadora Miriam Garrido de Casaglia hizo entrega del Diploma otorgado por Rotary International al Rotary Club de Belgrano “Premio Artífice del Cambio”.

Premio Artifice 20 Abril 2012 2
Este reconocimiento ha sido creado para distinguir a tres clubes rotarios del Distrito que a través de su labor y proyectos en las cinco Avenidas de Servicio, han marcado una gran diferencia en su accionar dentro de nuestra comunidad. Cabe destacarse que el RC de Belgrano ha sido el único Club que a juicio de Rotary Internacional se ha hecho acreedor de tal premio.

El desarrollo equilibrado de proyectos en las cinco Avenidas rotarias, hace meritorio el trabajo de todos los integrantes del Club, que en forma conjunta y coordinada han permitido lograr las metas propuestas y aprobadas al inicio de esta gestión.

Este reconocimiento es la mejor y única compensación a la que se aspira con el trabajo voluntario que cada rotario aporta teniendo siempre en su espíritu “Dar de sí, antes de pensar en sí”
Premio Artifice 20 Abril 2012 3
Premio Artifice 20 Abril 2012 1

Leave a Reply