De donde nos ven

Cambio de Autoridades 5 de Julio 2012

El 05 de julio de 2012, asumieron las nuevas autoridades para el período 2012- 2013 del Rotary Club de Belgrano.  La ceremonia se desarrolló durante la reunión habitual  de los días jueves, en los salones del Club Social Belgrano, Arribeños 1701, contando con la presencia de autoridades de la Gobernación del Distrito 4890, de otros clubes rotarios del Distrito, los jóvenes del Programa de Rotaract, integrantes de la Rueda Femenina, representantes de otros clubes,  la Presidente del Club Belgrano- Sra. Graciela Alicia Marini, el Presidente de la Universidad de Belgrano y socio rotario Honorario- Dr. Avelino Porto, invitados especiales y familiares de los socios rotarios.

FOTO 1- MESA AUTORIDADES 5/7/2012

FOTO 1 bis- MESA AUTORIDADES 2 5/7/2012

FOTO 2- MESA SOCIOS 3 5/7/2012
FOTO 2 BIS- MESA SOCIOS 2 5/7/2012

El presidente saliente, Jorge Boffi, en la primera parte de la reunión, entregó la Distinción “José Pedro Sienra” a la Lic. Ana María Mancazola, por su invalorable cooperación, más allá de sus obligaciones, como representante, coordinadora y enlace entre la Universidad de Belgrano y nuestro Club en proyectos conjuntos entre las dos Instituciones.

FOTO 3-SIENRA-MANCAZOLA
FOTO 3 bis-MANCAZOLA 5/7/2012
Luego de unas breves palabras donde resaltó el agradecimiento al equipo de trabajo que lo acompañó en su gestión,  Jorge Boffi procedió a la entrega formal de los atributos y distintivo rotario al nuevo Presidente Pascual Agostino, elegido en su oportunidad para liderar durante el período rotario 2012-2013,  el accionar del Club.

FOTO 4- BOFFI 5/7/2012
FOTO 4- BOFFI-PASCUAL 5/7/2012

FOTO 4- BOFFI bis-COLOCA BANDA 5/7/2012
Agostino, el nuevo Presidente,  en sus palabras iniciales, agradeció a todos los socios la confianza brindada al haber sido elegido para esta función anual y comprometió todo su esfuerzo personal para llevar adelante los proyectos y alcanzar los objetivos que de común acuerdo se han establecido previamente. Como es de estilo.

FOTO 5- AGOSTINO 5/7/2012
FOTO 5- AGOSTINO bis 5/7/2012

El nuevo Presidente presentó a todos los asistentes, a los integrantes de la nueva Junta Directiva que lo secundará durante su período de gestión, la que ha quedado constituida como figura en el siguiente enlace de nuestra página Web Autoridades

En la misma ceremonia, con la presencia de un nutrido grupo de Rotaractianos, Martín Murúa hizo entrega de la Presidencia del Rotaract a Juan Pablo Camarotta.

FOTO 7-MURUA-CAMAROTTA 5/7/2012
FOTO 7 bis-ROTARACT 2 5/7/2012

Por su parte Chila Carbajo, entregó formalmente del pin presidencial de la Rueda Femenina a Coni Napolitano,  quien agradeció a las integrantes, haberla elegido para este nuevo período, comprometiendo su esfuerzo para seguir desarrollando los programas y proyectos exitosos que han caracterizado al trabajo de este agrupamiento femenino en bien de la comunidad de Belgrano.

FOTO 8-CARBAJO- NAPOLITANO 5/7/2012
FOTO 8 bis-RUEDA 5/7/2012
También hizo uso de la palabra el Dr. Porto, quien manifestó la importante tarea que realiza a nivel mundial el Rotary International y en nuestro barrio el Rotary Club de Belgrano, resaltando el prestigio logrado a través de tantos años de trabajo conjunto con la Universidad de Belgrano, en apoyo a la comunidad.

FOTO 9- PORTO 5/7/2012
A los postres, el Asistente de la Gobernadora del Distrito 4890, el rotario Horacio Mollo, tras unas breves palabras ofreció un brindis por el éxito de la nueva gestión que se inicia, comprometiendo su total disposición como Asistente ante nuestro Club.

FOTO 10-TRES PRESIDENTES bis 5/7/2012
La reunión contó con la participación de un excelente intérprete de música ciudadana, que con el espontáneo acompañamiento de todos los asistentes dio un toque más de calidez y alegría.

De esta forma el Rotary Club de Belgrano se renueva un año más, para continuar con su habitual labor, bajo el nuevo lema anual acuñado por el Presidente de Rotary International- Sakuji Tanaka:

“La Paz a través del Servicio”

Comments are closed.