De donde nos ven

Donación del grupo Interact del RC Belgrano al Hospital Pirovano

El 28 de febrero del corriente año, el grupo Interact del RC de Belgrano, procedió a realizar la entrega con carácter de donación de una impresora multifunción HP 2515, al Hospital Pirovano. Se destaca que el costo del equipo fue afrontado por los jóvenes interactúanos, mediante recaudaciones logradas entre sus integrantes mediante reuniones hogareñas de cine, bebidas y tortas.

El equipo fue entregado por el Presidente del Interact, Agustín Aramburu acompañado por la Secretaria Florencia Mata y el Director de la Avenida “Servicio a la Comunidad°”, Tomás Langugere. Por el Hospital Pirovano fue recibido por su Director, Dr. José Cubas. Los jóvenes representantes del Interact estuvieron acompañados por el Presidente del RC de Belgrano, Sr. Pascual Agostino.

Esta joven agrupación, se ha destacado desde su reciente creación, por la intensa actividad desarrollada en procura de cumplir con sus metas particulares fijadas para el corriente año y que se alínean con los objetivos que Rotary International sugiere a todos los clubes y a sus respectivos programas para la juventud.

INTERACT-PIROVANO

Comments are closed.