De donde nos ven

Donación De Equipos Al Hospital Pirovano

El 6 de diciembre a las 08:00 hs, el Rotary Club de Belgrano realizó la donación de un importante equipamiento médico al Hospital General de Agudos Ignacio Pirovano.

Con tal fin se dieron cita en el Hospital Pirovano un nutrido grupo de rotarios encabezado por el Vicepresidente 1ro Carlos Matalón y el Presidente del Comité de la Fundación Rotaria, con el propósito de oficializar la entrega de un  Polígrafo, un Estimulador Cardíaco con sus periféricos correspondientes, con destino al Departamento de Cardiología.

 

2013 Pirovano 2 Polígrafo y estimulador cardíaco, junto con periféricos
2013 Pirovano Monitor Poligrafo

2013 Pirovano 4 JorgeGonzalez explicandoFuncionamEquipo

Esta importante donación es una más de las ya realizadas en años anteriores por nuestro Club a través de las subvenciones compartidas de la Fundación Rotaria, el RC de Bilbao y el RC de Belgrano, por un valor total de $ 121.149

 

Los rotarios fueron recibidos con mucha cordialidad por el Director y Sub-director del Hospital, Dres José Cuba y. José L. Tobar respectivamente, quienes con .directivos médicos de varios servicios, mostraron a la comitiva rotaria las importantes  ampliaciones realizadas en el nosocomio.

 

SAMSUNG DIGITAL CAMERA

Posteriormente el grupo se dirigió al sector de Cardiología, donde se realizó la demostración del funcionamiento del equipo.

 

2013 Pirovano 91 R. LeozRossettiCangini

SAMSUNG DIGITAL CAMERA

2013 Pirovano 9 GonzalezAramburu.

2013 Pirovano 91 R. LeozRossettiCangini

Finalizando el acto de entrega el Dr. Cubas ofreció un brindis, quien agradeció una vez más el esfuerzo y constancia en el apoyo que desde hace varios años viene brindando el Rotary Club de Belgrano para contribuir al mejoramiento de la salud de los miles de pacientes que concurren diariamente a este hospital.

Comments are closed.