De donde nos ven

Ingreso De Nuevos Socios

Con fecha 3 de octubre y 5 de diciembre, el Rotary Club de Belgrano dio la bienvenida como nuevos socios rotarios a Rubén Leoz (Industria Gráfica) y Sergio Tolosa (Empresa metalúrgica.) respectivamente. Ambos fueron tratados en la etapa de postulantes por el Comité Ad-Hoc del Club, el que después de una adecuada asistencia a las reuniones semanales durante varios meses, dió por finalizado el proceso reglamentario de admisión.

Rubén Leoz, quien fue presentado por su padrino rotario Roberto Quiroga, recibió el pin, tarjeta de identificación rotaria y el diploma acreditante de mano del Presidente Carlos Sommer.

Leoz-Padrino

Leoz y Sra

Presi-Leoz- Padrino

Sergio Rubén Tolosa, fue presentado por su padrino rotario Enrique Basso, recibiendo también el pin, tarjeta de identificación rotaria y el correspondiente diploma.

 

Tolosa-Padrino

Tolosa 5-Pin

Tolosa3

Con estos nuevos socios incorporados, nuestro Club recibe el beneficio de líderes que asegurarán la continuidad en el tiempo, de los principios rotarios que con renovadas fuerzas se seguirán transmitiendo de generación en generación.

Comments are closed.