De donde nos ven

Programa de Equinoterapia 2013

El miércoles 27 de noviembre en el Regimiento de Granaderos a Caballo Gral. San Martín, en un emotivo acto, se llevó a cabo la presentación del PROGRAMA DE EQUINOTERAPIA, Rehabilitación Ecuestre de los pacientes, niños y adolescentes con capacidades diferentes, que finalizan las actividades educativas, sociales y ecuestres del año 2013, que coordina desde hace muchos años en el Hospital Militar Central, nuestro actual Vicepresidente 2do del Rotary Club de Belgrano, Dr. Consulto Germán Falke.

 

1 Una nutrida concurrencia

2 Parte de los participantes

Una nutrida concurrencia acompañó a los participantes

 

Como es tradicional en nuestro Rotary Club, conjuntamente con jóvenes del programa de Rotaract, se procedió a  la entrega de los premios  estímulo de copas, diplomas y donaciones de material didáctico y ecuestre.

 

21 Integrantes RCBelgrano Rotaract+ RFem

En representación del Rotary Club de Belgrano, estuvieron presentes además del Secretrario Enrique Basso, el Presidente del Comité de Proyectos, Martín Bonnet, los socios Victor Perez, Reynaldo Szama, Rubén Leoz, la Presidente de la Rueda Femenina, Diana Sommer y  altas autoridades del Hospital Militar Central, entre ellos, el Director, Coronel Mayor Clemente Magallanes, el Subdirector, Coronel Leandro Villegas y la jefa del Departamento Materno Infantil, Coronel Dra. Elda Frías.

20 Rotaract de Belgrano con los elementos donados

Dr. G. Falke con integrantes del Rotary Club de Belgrano y jóvenes del Rotaract con los elementos didácticos y ecuestres que donaron

11 FalkeSilviaPerrone y Daniela Gramajo

Dr. G. Falke, Lic.Silvia Perrone, Lic. Daniela Moreno Gramajo.

13Magallanes, Cnel. LVillegas, Falke, Bonet y  Pérez

Director del HMC, Cnl My Clemente Magallanes, Sub-Director HMC Cnl Leandro Villegas, Dr. G. Falke, Martín Bonet y Víctor Pérez

 

18 Entrega premios,Magallanes,FalkeySzama

Director del HMC, Cnl My Clemente Magallanes, Dr. G. Falke y Reinaldo Szama entregando un premio.

19 Rotaract Belgrano entregandopremios

Jóvenes del Rotaract de Belgrano participando también de la entrega de los premios

 

Se contó con la presencia de  los profesionales e instructoras de equitación del Departamento y la asistencia de familiares y amigos de los alumnos, como así también integrantes del Rotary Club de Belgrano, conjuntamente con Jóvenes del Rotaract y la Rama Femenina del mismo.

 

15 Elda Frías, FalkeSzamajovenpartic

Dr. G. Falke junto a la Jefa del departamento Materno Infantil del HMC Cnl Dra. Elda Frías, Reinaldo Szama y un joven participante.

12 VillegasFalkeyPérez

 Dr. G. Falke rodeado del Sub-director del mismo, Cnl Leandro Villegas y el Cnl. Víctor Pérez

 

Podemos resaltar finalmente la magnífica labor realizada por este equipo de profesionales, cuya abnegada tarea es la de trabajar en la rehabilitación de estos niños y jóvenes utilizando la ayuda del noble animal, el caballo, que día a día va produciendo asombrosos avances en la recuperación de ellos.

 

9 Participantes realizando actividades

10 Tambien ejercicios de otros tipos

Participantes realizando distinto tipos de actividades

 

5 Palabras del Dr. Germán Falke

Palabras del Dr. Germán Falke.

6 Bendición por el Capellán

Palabras del Dr. Germán Falke y Bendición a cargo del Capellán del Hospital Militar Central Padre José A. Lépore.

Comments are closed.