De donde nos ven

Asamblea Rotary Internacional Enero 2014

Entre el 12 y el 18 de enero de 2014 se desarrolló en San Diego, California, USA la Asamblea Internacional de Rotary, cuyo principal  propósito es proporcionar a los Directores y Gobernadores Electos de todos los Distritos rotarios del mundo, capacitación, información y motivación como preparación para el período anual rotario.

GOBER ARGENTINa 2014-15 a

                                El Gobernador Electo del futuro Distrito rotario 4895, Enrique Rossetti (RC de Belgrano), nos informa que su asistencia le ha permitido profundizar sus conocimientos en materia rotaria, confirmar la internacionalidad de Rotary y sobre todo conocer e interactuar con el resto de los Gobernadores de todos los distritos rotarios de mundo (casi 540), ampliando las posibilidades de servicio de nuestro Distrito 4895.

 

Uno de los momentos trascendentales de la Asamblea fue cuando GARY C. K. HUANG , Presidente Electo de R.I 2014 – 2015 anunció el lema para su período rotario “ILUMINEMOS ROTARY “ (traducción al castellano de ”LIGHT UP ROTARY”)

Rossetti nos informa que “…La Asamblea permitió a los futuros Gobernadores de Distritos Rotarios, asimilar los conceptos que se exponen en las sesiones plenarias de cada jornada participar en los debates de grupos de discusión, que posibilitan intercambiar ideas para mejorar Rotary, todo dentro de un ambiente de amistad y camaradería (la jornada de trabajo en la Asamblea comenzaba con el desayuno a partir de las 7:00 y concluía con la cena que transcurría de 20 a 22,00 Hs “

 

Por segundo año consecutivo, los Gobernadores Electos para el período 2014 – 2015 realizaron un importante aporte personal de aportes personales a la Fundación Rotaria. En esta Asamblea Internacional, GARY C.K. HUANG aceptó el reto de recaudar contribuciones personales de los 538 Gobernadores Electos, logrando reunir USD 1.100.000, cuyo monto será destinado a la Fundación Rotaria, circunstancia por la cual todos los Gobernadores Electos recibieron las felicitaciones del caso y el debido reconocimiento como la “BEST CLASS”

 

Otro momento emotivo de la Asamblea fue el Gran Desfile, donde los países y los Distritos que los conforman marcharon con sus respectivas banderas al frente y vestidos con sus trajes típicos.

Rossetti- Ubiria-Vest trad a
El jueves  16 de enero a la noche, en el salón Seaport Ballroom del Hotel, tuvo lugar la Velada del Festival Internacional, conocida como “Noche de los Talentos”, en la que los Gobernadores Electos, desarrollaron sus habilidades con algo típico representativo del su país o regiones. Los distritos argentinos y los 2 uruguayos nos representaron bailando el tango “La Cumparsita” y un chamamé..

 

El viernes 17 tuvo lugar el Banquete de Clausura de la Asamblea con las palabras de Ron Burton, actual presidente de R.I. y de Gary C.K.Huang, presidente electo.

Rossetti-Giay1 a
“ El sábado 18 dejamos San Diego, California habiendo disfrutado esta Asamblea, con un nuevo bagaje de conocimiento y con la misión de cumplir los objetivos fijados para nuestro período rotario e ILUMINAR ROTARY”.

Leave a Reply