El Rotary Club de Belgrano, quiso homenajear a su Rueda Femenina con motivo de haberse festejado el Día de la Mujer Universal”, en ocasión del tradicional Asado de Compañerismo, el 27 de marzo último y que se realizó en el Quincho del Club Belgrano.
Como es costumbre en nuestro Club, ese jueves el asado fue preparado y servido por nuestros amigos rotarios Ricardo Barcarolo (Socio del RC de Villa Devoto Norte y Asistente del Gobernador de Distrito) Reinaldo Szama y las cotizadas pizzas amasadas y hechas por Pascual Agostino del RC de Belgrano.
Nuestros parrilleros, Ricardo Barcarolo y Reinaldo Szama
La reunión rotaria de compañerismo fue presidida por Carlos Sommer, acompañado en la mesa de autoridades por el Secretario Enrique Basso, el pas Presidente Pascual Agostino y el Macero Rubén Leoz.
Carlos Sommer, Enrique Basso, Pascual Agostino y Rubén leoz
La Rueda Femenina al completo nos acompañó en la animada noche de compañerismo rotario, encabezada por su Presidente Diana Sommer
Diana Sommer presidiendo la rueda femenina
Socias de la Rueda
Nuestros rotarios anfitriones de la reunión, acompañaron alegremente al rotario invitado Aristóbulo Gómez Ruperez del RC de Villa Devoto Norte y a las damas de la Rueda, las que con su bulliciosa charla brindaron un clima distendido el que propició una excelente integración y el intercambio de información sobre el avance de nuestros respectivos proyectos de apoyo a la comunidad que se encuentran en permanente coordinación.
Para homenajear a las damas, nuestro socio y poeta insignie del Club, Antonio Vaccarezza recitó una emotiva poesía suya alusiva al Día Internacional de la Mujer, dando un agradable toque de emoción a la reunión.
Antonio Vaccarezza
La Presidente de la Rueda Diana Sommer entregó a nuestro presidente, el banderín del Rotary Club Maldonado Este de Uruguay- Club hermanado-, por encargo de su Presidente en oportunidad de la visita a ese Club.
Finalmente después del toque de campana que cierra la reunión rotaria y como es costumbre cada mes en el asado del quincho, se homenajeó a los que cumplieron años en el mes de marzo haciéndolos soplar la vela que discretamente mantiene el secreto de cuántos son los que festejan cada uno.