De donde nos ven

Festejo por el Dia de la Mujer

El Rotary Club de Belgrano, quiso homenajear a su Rueda Femenina con motivo de haberse festejado el Día de la Mujer Universal”,  en ocasión del tradicional Asado de Compañerismo, el 27 de marzo último y que se realizó en el Quincho del Club Belgrano.

Como es costumbre en nuestro Club, ese jueves el asado fue preparado y servido por nuestros amigos rotarios Ricardo Barcarolo (Socio del RC de Villa Devoto Norte y Asistente del Gobernador de Distrito) Reinaldo Szama y las cotizadas pizzas amasadas y hechas por Pascual Agostino del RC de Belgrano.
SAMSUNG DIGITAL CAMERA

Nuestros parrilleros, Ricardo Barcarolo y Reinaldo Szama

 

La reunión rotaria de compañerismo fue presidida por Carlos Sommer, acompañado en la mesa de autoridades por el Secretario Enrique Basso, el pas Presidente Pascual Agostino y el Macero Rubén Leoz.
SAMSUNG DIGITAL CAMERA

Carlos Sommer, Enrique Basso, Pascual Agostino y Rubén leoz

 

La Rueda Femenina al completo nos acompañó en la animada noche de compañerismo rotario, encabezada por su Presidente Diana Sommer
SAMSUNG DIGITAL CAMERA

Diana Sommer presidiendo la rueda femenina

SAMSUNG DIGITAL CAMERA

Socias de la Rueda

Nuestros rotarios anfitriones de la reunión, acompañaron alegremente al rotario invitado Aristóbulo Gómez Ruperez del RC de Villa Devoto Norte y a las damas de la Rueda, las que con su bulliciosa charla brindaron un clima distendido el que propició una excelente integración y el intercambio de información sobre el avance de nuestros respectivos proyectos de apoyo a la comunidad que se encuentran en permanente coordinación.
SAMSUNG DIGITAL CAMERA

SAMSUNG DIGITAL CAMERA

Para homenajear a las damas, nuestro socio y poeta insignie del Club, Antonio Vaccarezza recitó una emotiva poesía suya alusiva al Día Internacional de la Mujer, dando un agradable toque de emoción a la reunión.
SAMSUNG DIGITAL CAMERA

Antonio Vaccarezza

 

 La Presidente de la Rueda  Diana Sommer entregó a nuestro presidente, el banderín del Rotary Club Maldonado Este de Uruguay- Club hermanado-, por encargo de su Presidente en oportunidad de la visita a ese Club.
SAMSUNG DIGITAL CAMERA

Finalmente después del toque de campana que cierra la reunión rotaria y como es costumbre cada mes en el asado del quincho, se homenajeó a los que cumplieron años en el mes de marzo haciéndolos soplar la vela que discretamente mantiene el secreto de cuántos son los que festejan cada uno.
SAMSUNG DIGITAL CAMERA

Leave a Reply