Donación del RC Belgrano al Hospital Pirovano

El jueves 12 de febrero el RC Belgrano realizó la primera entrega, como parte de la donación prevista para ser entregado en el corriente ejercicio rotario. El proyecto cuyos trámites se iniciaron en el ejercicio  anterior consistirá en un equipamiento de moderna tecnología con destino al Hospital Pirovano.. La donación cubrirá las  necesidades de los servicios de Cardiología, Urología y Neurofisiología y su elección estuvo a cargo de las autoridades del Hospital quienes siempre nos han fijado las correspondientes prioridades.

El valor económico de lo entregado es de 300 mil pesos, monto que ha sido aportado por socios del club, la Fundación Rotaria y varios clubes rotarios de España (Bilbao, Santander y Madrid).

Se estima que el proyecto se completará en el curso del mes de marzo próximo según lo informado por los proveedores y atentos a la resolución de las gestiones aduaneras en curso.

Esta primera entrega al área de Cardiología, consistió un software para eco stress y grabadores Holter. Esta entrega fue realizada por Luis Correa, Presidente del Comité de la Fundación Rotaria del RC Belgrano y recibida por el Dr. Tobar, Subdirector del Hospital Pirovano,

Deja un comentario