Donación Del RC Belgrano Al Hospital Pirovano (2da parte)

El 09 de marzo del 2015, con la presencia del Director,Dr. José Cuba, del Subdirector Dr. José Tobar, la Dra. Stella M. Huaspi, jefa del Servicio de Neurofisiología, los Dres. Ernesto Fulgenzi, Enrique Fossa Olandini y José M. Cohen, así como la Sra. Norma Valdettaro (Registro Patrimonial), la Sra. Mónica Venutti de Akonic (proveedor) y el Sr. Luis Correa, Presidente del Comité de la Fundación Rotaria del Rotary Club de Belgrano, se concretó la segunda entrega consistente en el equipo Bio PC que será empleado para estudios de electroencefalografía, mapeo Cerebral, polisomnografia , electromiografia y Potenciales Evocados.

Este moderno equipo forma parte de la 2da entrega de la donación que el Rotary Club Belgrano ha previsto para el corriente año rotario, junto con La Fundación Rotaria y varios clubes rotarios españoles, a los servicios de cardiología, urología y neurofisiología por un monto de 300 mil pesos.

El jueves 26 de noviembre se completará la entrega de los equipos restantes, previéndose  la ceremonia oficial de la recepción final de la donación por parte de las autoridades del Hospital. Este proyecto forma parte de las acciones que el RC Belgrano tiene en ejecución permanente en cumplimiento del objetivo “Prevención y tratamiento de enfermedades” que Rotary International ha señalado para todos los clubes rotarios del mundo como “área de interés”.

2da entrega Pirovano

2015-03-16T17:08:12+00:00