Iluminando al Rotary Club Belgrano en el barrio de Belgrano

El sábado 07 de febrero del 2015, como parte de los festejos por el nuevo aniversario de la Fundación de Rotary, el Rotary Club de Belgrano unió sus esfuerzos de Iluminar Rotary en el Odeón de la Plaza de la Barrancas de Belgrano, conjuntamente con un numeroso grupo de vecinos cultores del baile del tango que se reúnen todos los fines de semanas en forma espontánea para bailar esta expresión musical tan porteña.
2015Feb foto odeon 2bis

El grupo está liderado por Marcelo Salas, quién en forma totalmente ad-honorem proporciona el equipo de audio y los temas tangueros de todas las épocas.

2015Feb foto m.salas
2015Feb foto odeon 4
En esta oportunidad el Rotary Club de Belgrano, con la colaboración del grupo juvenil Rotaract y señoras de la Rueda Femenina, con el objetivo ya enunciado, instalaron una pantalla con proyecciones sobre Rotary y las distintas actividades que realiza nuestro Club en la comunidad.

foto odeon 5
foto odeon 6

Con la presencia de numerosos rotarios de nuestro Club y del Distrito 4895, se repartieron volantes al numeroso público que además de los habituales asistentes, fueron convocados en los días previos mediante volanteadas en la vía pública.
fotos odeon 7
foto odeon rober
foto odeon damas rueda

El Rotary Club de Belgrano aportó la participación de nuestro socio Antonio Vaccarezza, nieto del famoso poeta y autor, ya fallecido, Alberto Vaccarezza creador del sainete criollo “El conventillo de la paloma” y de la letra de numerosos tangos. Su nieto Antonio, rotario de nuestro Club deleitó a todos con poesías de su padre y anécdotas familiares de su abuelo.

foto odeon 11
Finalmente el Gobernador del Distrito 4895, Enrique Rossetti, entregó al Señor Marcelo Salas un diploma en reconocimiento a su voluntariado para la difusión de la más importante y tradicional música ciudadana de Buenos Aires en nuestro barrio de Belgrano.

foto odeon 9bis
foto odeon 5

Este acto es uno más de los programas de “reconocimientos al esfuerzo y al servicio” destinado a la comunidad belgraniense que anualmente reconoce el Rotary Club de Belgrano a personas e instituciones que brindan en forma voluntaria su tiempo al servicio, bienestar y en este caso de la alegría, afecto y amistad de nuestros vecinos a través del baile.

20150207_203414_0004
foto odeon bailando

Deja un comentario