Cambio de Autoridades 2015

El 02 de julio de 2015, en su habitual reunión- cena de los días jueves, el Rotary Club Belgrano realizó el cambio de las autoridades que dirigirán al Club hasta el 30 de junio de 2016.
FOTO 1FOTO 2

En esta oportunidad se contó con la presencia del Past Gobernador del Distrito 4895 y socio rotario, Enrique Rossetti, el Asistente del actual Gobernador 2015/16, Vicente Roccasalva del Rotary Club Villa Devoto y representantes rotarios de varios clubes rotarios del Distrito.
FOTO 3FOTO 4

Como invitados especiales estuvieron presentes la Arq. Ana María Mancasola en representación de la Universidad de Belgrano, María Cristina Salvatori de la Fundación Salvatori, María Luisa Falcone de “Fundación Natural” y el Jefe de la Comisaría 33ra, Comisario Valdivia acompañado de su señora esposa.
FOTO 5FOTO 6
También participaron de esta reunión especial los jóvenes integrantes del Rotaract y de la Rueda Femenina del RC Belgrano, quienes también realizaron el cambio anual de sus respectivos Presidentes.

La reunión la inició formalmente el Presidente saliente, Enrique H. Basso quien invitó a todos los presentes a rendir los honores correspondientes a la Bandera Nacional y a las Banderas rotarias de las organizaciones presentes.

Después de unas breves palabras de despedida, colocó la banda presidencial y el pin rotario correspondiente al nuevo Presidente Antonio Vaccarezza quien en un breve discurso remarcó que su gestión iba a estar orientada por el lema fundacional de Paul Harris,l fundador de Rotary: “Amistad y Servicio”

 
FOTO 7

Al cierre de sus palabras, invitó a todos los rotarios a que sean “soñadores del servicio, así podremos ayudar a cumplir sueños. Servir soñando …pero soñar sirviendo” “sirvamos y compartamos la alegría…para cumplir con el lema rotario de este año “Enriquecer el mundo” Durante el desarrollo de la reunión, también se hicieron los cambios de Presidentes del Rotaract, Viviana G. Courreges en reemplazo de Juan Pablo Cammarota y en la Rueda Femenina del Rotary de Belgrano, Mercedes Vaccarezza en reemplazo de Maria Teresa Castagneto.     FOTO 8
FOTO 9FOTO 10

El Rotary Club Belgrano entregó la distinción “Pedro Sienra” en reconocimiento a los servicios abnegados que presta a la comunidad de Belgrano, a la Comisaría 33ra, en manos de su Jefe el Comisario Valdivia.

 FOTO 11FOTO 12
El cierre de la reunión la realizó el Asistente del Gobernador del Distrito 4895, quien puso de manifiesto el prestigio y trayectoria de servicio del Rotary Club Belgrano, el que desde su fundación, nunca ha tenido necesidad de reelegir a un presidente, lo que indica la permanente disponibilidad entre su membresía de líderes rotarios al servicio de la comunidad de Belgrano.