Visita Oficial del Gobernador de Distrito 4895

El jueves 12 de agosto del corriente año, el Rotary Club Belgrano recibió la visita oficial del Gobernador del Distrtito 4895 de Rotary International, Aldo Héctor Nascimbene (RC San Andrés de Giles), acompañado por el Asistente Vicente Roccasalva (RC Devoto Norte) en las instalaciones de la sede habitual de reuniones rotarias del Club Belgrano..
AUTORIDADES 2
La presentación inicial fue realizada por el Presidente Antonio Vaccarezza y el Secretario Martín Bonnet, donde se informó al Gobernador Aldo sobre los objetivos generales para la gestión 2015-16 impartida a los integrantes de la Junta Directiva, la organización administrativa para la mejor obtención de los objetivos y metas particulares de cada Avenida, las clasificaciones de todos los socios activos disponibles y las clasificaciones ausentes de la actual membresía. También se hizo mención del listado general de proyectos y programas a ser desarrollado durante el año rotario. AUTORIDADES
En un segundo momento se incorporaron a la reunión, todos los integrantes de la Junta Directiva restantes, donde los Presidentes de los Comité y Subcomité tuvieron la oportunidad de exponer los objetivos y metas particulares de sus respectivas áreas de responsabilidad y el detalle de los proyectos y programas a desarrollar respectivamente.

EXPOSICION QUIROGA

A continuación se inició la reunión rotaria oficial con todos los socios rotarios, integrantes del Rotaract y de la Rueda Femenina, donde sus respectivos presidentes tuvieron el espacio necesario para presentar sus proyectos y actividades prevista para este año.

PRESI ROTARACT

La cena se desarrolló dentro del protocolo oficial rotario, con el saludo al pabellón argentino y a las banderas rotarias, presentación habitual de la macería de la reunión, el informe de Secretaría y cuentos de reflexión rotaria.
IMG-20150815-WA0023

RUEDA FEMENINA

GOBERNADOR-BRANSBURG

Al término, el Presidente invitó al Gobernador Aldo a que dirigiera las palabras de cierre y ofreciera el brindis final.

PALABRAS CIERRE

Con el toque de campana final a cargo del Presidente Antonio, se dio por terminada la reunión invitándose a los presentes a continuar la reunión fuera del protocolo formal y en un ambiente totalmente distendido.