Distinción Al Mejor Bombero Del Cuartel Vto.

Continuando con el programa de “Reconocimiento al mérito y al esfuerzo- Año 2015” del Rotary Club de Belgrano, el 30 de octubre a las 19 hs, nuestro Club procedió a la entrega de la distinción al bombero destacado del Cuartel Vto de Belgrano en reconocimiento a su desempeño con profesionalidad de la actividad riesgosa desarrollada en servicio de la comunidad.

BOMBEROS PREMIADOS 2BOMBEROS PREMIADOS 1
En esta ocasión el Vicepresidente 1ro Roberto R. Quiroga, acompañado por el Secretario Martín Bonnet y el Past Presidente Enrique Basso, hizo entrega de la mencionada distinción en representación del Rotary Club de Belgrano y de su Presidente Antonio Vaccarezza.
ENTREGA DE PLAQUETAAUTORIDADES POLICIALES

La ceremonia estuvo presidida por el Superintendente de Seguridad de la Policía Federal Argentina y por los Jefes de los Cuarteles IVto, Vto y VIto del área metropolitana. También recibieron distinciones otros bomberos de los mencionados cuarteles quienes estuvieron acompañados por sus respectivas familias, que dieron un marco emotivo a la ceremonia.
A su término las autoridades policiales y de bomberos, ofrecieron un ágape, donde se tuvo la oportunidad de difundir informalmente los objetivos rotarios como así también las actividades y proyectos que desarrolla el Rotary Club de Belgrano.

Deja un comentario