Entrega de reconocimientos al esfuerzo en la Universidad de Belgrano

El 28 de octubre del 2015, un año más, el Rotary Club de Belgrano hizo entrega de reconocimientos al esfuerzo realizado por alumnos del primer año de las distintas Facultades de la Universidad de Belgrano.

Este programa permanente que hace14 años se desarrolla sin interrupción, Rotary de Belgrano quiere distinguir con 34 diplomas y 8 medallas a los mejores promedios obtenidos en las distintas carreras de las Facultades de Derechos y Ciencias Sociales, Arquitectura y Urbanismo, Ciencias Económicas, Humanidades, Ciencias de la Salud, Ciencias Exactas y Naturales.
PORTO Y ANTONIO

La ceremonia de entrega se desarrolló en el auditorio de la Universidad de Belgrano de la calle Zabala y fue presidido por el Presidente de la Universidad, Dr. Avelino Porto (Socio Honorario Rotario de nuestro Club), acompañado en el estrado por el Dr. Antonio Vaccarezza, actual presidente del Rotary Club de Belgrano quienes hicieron entrega de los diplomas y medallas otorgadas. Estuvieron presentes además autoridades y profesores de la Universidad, familiares de los alumnos distinguidos y socios rotarios del Club. alumnos y familiares
TODOS ALUMNOS DISTINGUIDOS

Recibieron medallas los alumnos con el más alto promedio de las carreras que se detallan en el cuadro siguiente, en la que se destaca el promedio de 10 absoluto obtenido por la cursante Melina Y. Birnbaun, la que en representación de todos los alumnos distinguidos expresó palabras de agradecimiento a los profesores de la UB y al Rotary Club de Belgrano. VACCAREZZA ENTREGA MEDALLA 1
PORTO ENTREGA MEDALLA 1

PALABRAS PROMEDIO MAS ALTO

 

Apellido Nombres Facultad Descripcion Carrera Promedio
BIRNBAUN MELINA YAEL Derecho   y Cs. Sociales Lic. en Ciencias de la Comunicación 10,00
GROSSO SABRINA DANIELA Arquitectura y Urbanismo Lic. Diseno de Interiores 9,11
POLVERINI VICTORIA FIORELLA Cs. Economicas Contador Público 8,89
CURUTCHET JAZMIN Cs. Economicas Lic. Admon. De Recursos Humanos 8,89
PEREZ DE CASTRO MARIA VICTORIA Humanidades Lic. Psicología 9,73
PAGE NICOLÁS Escuela de Lenguas Traductorado Púb Lit y Cient Téc Inglés 8,13
GAMBINO JULIETA Cs. de la Salud Lic. Nutrición 9,60
RODRIGUEZ MORENA Cs. Exactas y Naturales Lic. Ciencias Biológicas 8,70

 

 

De las palabras del Dr. Vaccarezza se destacan los siguientes mensajes a los alumnos que han sido distinguidos:
ANTONIO HABLANDO 1

    • “Las distinciones entregadas constituyen un premio estímulo, para que perseveren al esfuerzo realizado para los que están iniciando una carrera, perseveren en dicho esfuerzo y para que una vez recibidos en sus distintas especialidades desarrollen su vocación con principal objetivo de servir a los demás. Que es también unos de los objetivos principales del Rotary.”

 

  • “La distinción meritoria recibida los compromete a ser solidarios con aquellos compañeros de carrera que a pesar del esfuerzo realizado no pudieron alcanzar los mismos resultados que Uds.”

 

 

  • “Deben ayudarlos en las dificultades que pudieran encontrar tanto en el estudio como también en el desarrollo del ánimo para alcanzar sus objetivos de estudio. Haciendo eso, Uds se convertirán en verdaderos rotarios sin saberlo.”

 

 

El cierre estuvo a cargo del Presidente de la Universidad de Belgrano, el Dr. Avelino Porto.

Porto

 

———————————————————-

Palabras del Dr. Vaccarezza :Audio Presidente RCB

Palabras del Dr. Porto: Audio Dr. A.Porto

 


2015-11-11T11:15:52+00:00