Salida De Compañerismo Rotario

Cumpliendo con el programa de acciones para la retención de socios del Rotary Club de Belgrano y con el plan de interacción con otros clubes rotarios del Distrito 4895, el sábado 26 de septiembre se realizó la primera salida de compañerismo, adhiriendo a la celebración del 75 aniversario del R C de San Antonio de Areco. Asistieron en representación del Club cinco socios, cuatro de ellos acompañados por sus esposas,

El Presidente del RC de Belgrano, Dr. Antonio Vaccarezza, entregó un pergamino al Presidente del Club anfitrión, pronunciando unas palabras alusivas.

El día de compañerismo rotario tuvo un almuerzo criollo con show folklórico en la matera  del parque criollo Ricardo Güiraldes, de esa localidad, asistiendo numerosos integrantes de otros Clubes Rotarios del Distrito, destacándose la presencia del Gobernador Distrital, Sr Aldo Nascimbene, junto al Sr Intendente Municipal y autoridades de la Ciudad.
IMG_20150926_113949718

Durante la jornada, nuestra delegación realizó paseos por los museos y casas de artesanías de la localidad, incluyendo la visita a una tentadora casa de quesos y embutidos, para finalizar compartiendo un muy ameno café en la vereda de uno de los tantos bares típicos de la ciudad.
IMG_20150926_132133706

Esta hermosa salida de compañerismo, no solamente dejó hermosos recuerdos entre los rotarios de los distintos clubes que participaron, sino que también ha permitido estrechar vínculos con representantes de clubes de otros lugares más alejados del nuestro y conocer e intercambiar proyectos y acciones conducentes al quehacer rotario..

2015-11-25T13:37:24+00:00