El Rotary Club Belgrano y El Medio Ambiente

El 21 de abril se realizó en el Centro de Gestión y Participación N° 13 la inauguración de una exposición de arte, mediante la realización de una ceremonia por parte del Movimiento Ecológico Mundo Natural, con motivo de cumplirse el 22 de abril el “Día Internacional de la Tierra”. La apertura estuvo a cargo de la Presidente del Movimiento, María Luisa Falcone, dejando así inaugurada la exposición, con la participación del Presidente del Rotary Club Belgrano Antonio Vaccarezza quien dio lectura a un poema de su padre D. Antonio Vaccarezza relacionado con la temática ecológica.

Inaugura expo 3

Asistieron al acto numerosas instituciones del barrio y del Rotary Club Belgrano, además se hicieron presentes la Presidente de la Rueda Femenina del RC Belgrano, Sra. Mercedes Bergarache, el Presidente Electo Reinaldo Szama, y el Secretario Martín Bonnet.

 Inaugura expo 1

En la exposición entre otras, se presentaron dos obras de nuestro socio Roberto R. Quiroga y tres de Fabiana Vaccarezza, hija de nuestro Presidente.
De esta forma nuestro Club cumple con los Objetivos del Rotary International, de apoyar la difusión de toda campaña referida al cuidado y conservación del medio ambiente y al mismo tiempo, estar presente en los eventos de la comunidad de Belgrano, cumpliendo con uno de sus programas permanentes “Rotary sale a la calle”.

Inaugura expo 2

Deja un comentario