Donación Al Hospital General De Agudos Dr. Pirovano

Cumpliendo una vez más con los objetivos y programas permanentes de apoyo  a la salud por “Rotary International”, el Rotary Club Belgrano procedió, en el mes de octubre de 2015, a la donación de dos Electrocardiógrafos EDAN SE1 con destino al área de Clínica Médica de Urgencia del “Hospital Pirovano” de nuestra área geográfica de influencia inmediata rotaria.

IMG_20151216_111147La ceremonia de entrega formal fue realizada por el Presidente Antonio Vaccarezza, acompañado por el equipo de trabajo de los Comités involucrados en las tareas de reunión de los fondos locales y de los clubes rotarios y Distritos del exterior que permitieron acceder a la Subvención Global de la Fundación Rotaria de Rotary International. PRESI Y AUTORID PIROVANO

También se contó con la presencia del representante de la empresa proveedora BIOMEDIC y por las autoridades del Hospital, Dres. José Luis Tobar (Subdirector Médico a cargo), y Salvador Marando (Jefe de División Clínica Médica) y otros facultativos del área de Clínica Médica y Urgencias.

Como la rueda rotaria mantiene su acción de servicio a la comunidad durante las 24 horas del día, simbolizado en los 24 dientes de nuestro símbolo internacional, el Rotary Club Belgrano ya se encuentra gestionando todos los medios conducentes para concretar otra importante donación de equipamiento que informaremos por medio de esta página WEB.

Deja un comentario