El Rotary Club Belgrano En Los Festejos Del 25 De Mayo

Un año más el Rotary Club Belgrano, se hizo presente con una delegación de socios rotarios en los festejos públicos de los 216 años de los acontecimientos patrios del 25 de mayo de 1810.

Socios asistentes acto 25 may

Formacion policial
Los festejos se iniciaron a las 09 hs. con un solemne Tedeum en la Iglesia conocida como “La Redonda” y luego a las 10 hs continuó entonando el Himno Nacional Argentino y la Marcha Aurora para el izado del pabellón Nacional en la plaza Gral. Belgrano, con la presencia de banderas escolares, organizaciones civiles del barrio, una formación policial de la Comisaría 33ra, con bandera y banda.

En el izado del pabellón nacional participaron el Presidente Antonio Vaccarezza, el representante rotario ante las entidades de Belgrano Horacio Castagneto y la Presidente de la Asociación de Amigos de la Comisaría 33ra, Dña. Cristina Salvatori.
Izado de banderaDespués de las palabras alusivas a cargo del titular de la Comisaría 33ra y de la Presidente de la Asociación, se procedió al cierre de la ceremonia y con la participación del público presente se sirvió el tradicional chocolate con pastelitos y churros donados por la misma institución policial.

Formacion policial 2

2016-06-02T20:30:35+00:00