Cambio de Autoridades Rotarias Junio 2016

El jueves 30 de junio del corriente año, en el Rotary Club Belgrano, se realizó el habitual cambio anual de autoridades rotarias del Club.
FOTO1

La ceremonia se desarrolló en el Club Belgrano a partir de las 21.15 hs, lugar de reunión habitual rotaria de nuestro Club, con la presencia de un nutrido grupo de jóvenes integrantes del Rotaract y de las señoras de la Rueda Femenina del RC Belgrano.

FOTO8 BIS
FOTO 9 BIS
FOTO 1O BIS
FOTO 13
FOTO 14
FOTO 15

Nos acompañó el Gobernador de Distrito 4895 de Rotary International, Luis Bottino, ex Gobernadores del Distrito 4890 y 4895, representaciones de otros clubes rotarios del Distrito.

FOTO 2
FOTO 3
FOTO 4 BIS
FOTO 5 BIS
FOTO 11
FOTO 17
FOTO 20
FOTO 21
FOTO 22
FOTO 23
FOTO 24
FOTO 25
FOTO 26
FOTO 27
FOTO 29
FOTO 31

Como invitados especiales asistieron la Sra. Ana María Mancasola en representación del Dr. Avelino Porto, Presidente de la Universidad de Belgrano y Socio Honorario rotario, el Director del Hospital Pirovano, José Cubas, el músico y concertista Aquiles Rogero y la totalidad de los socios rotarios del Club y familiares.

FOTO 6 BIS
FOTO 7 BIS
FOTO 25
FOTO 18
FOTO 19
FOTO 28
FOTO 30
FOTO 32

Con el saludo rindiendo honores a la Bandera Argentina y rotarias, el Presidente saliente Antonio Vaccarezza realizó un breve discurso de despedida, ponderando las capacidades y condiciones de experiencia y liderazgo del Presidente entrante, Reinaldo Szama, deseándole éxito en la gestión que inicia y poniéndose a su disposición para continuar trabajando en procura de los objetivos rotarios del Club y los permanentes de Rotary International. Además agradeció a toda la membresía y colaboradores de la Junta saliente por la colaboración activa realizada para poder cumplir con más de 35 actividades, programas y objetivos  rotarios logrados.

FOTO 12

Acto seguido procedió protocolarmente a la colocación del Pin y banda presidencial a Reynaldo, que como costumbre histórica de este Club rotario, se repite año a año desde su fundación.
FOTO A

A continuación, el Presidente entrante, procedió a la colocación del Pin de Pas Presidente saliente y además  de parte de todos los socios, procedió a la entrega como recuerdo de su gestión, el mazo simbólico rotario, sellando el acto de transferencia de responsabilidades con el toque de campana dando inicio a la Reunión del Período Nro. 1/16.

FOTO B BIS

Sus palabras iniciales, tuvieron formalmente la impronta de su otra pasión y actividad también de servicio a la comunidad, la de radioaficionado, donde con un léxico semi técnico, dejó expresado claramente su firme compromiso de ejercicio del liderazgo presidencial, dedicación y trabajo para alcanzar o continuar con los objetivos y programas planificados para su gestión A continuación, presentó los integrantes de la Junta Directiva que colaborarán durante el año rotario 2016-2017, quienes fueron acompañados por un caluroso aplauso final de todos los asistentes.

Durante el desarrollo de la cena protocolarmente previsto, se realizó el cambio de presidente del Rotaract, procediendo la Presidente saliente Vivian Courreges, tras un breve discurso, a transferir el correspondiente Pin presidencial a Priscila Bey, quien agradeció a su grupo por la confianza depositada al designarla para liderar al Rotaract.

También se entregó el distintivo rotaractiano a un nuevo joven incorporado al numeroso, activo y ejemplar grupo. Se realizó también la presentación de la nueva Junta que la acompañará durante el período.
FOTO C BIS

A continuación le correspondió el turno a la ceremonia de cambio de Presidentes de la Rueda Femenina del Rotary Club Belgrano, en la que Mercedes B. Vaccarezza después de unas breves palabras de agradecimiento y despedida a sus colaboradoras, hizo entrega del Pin correspondiente a la Presidente entrante Rosalmira (Tita) J. de Boietti Asimismo ésta, también procedió a presentar su próxima Junta Directiva y Comités de trabajo.

FOTO D

Después de los postres y como cierre, el Gobernador Luis Bottino, dirigió la palabra a todos los asistentes, augurando a las nuevas autoridades el mejor de los éxitos y también de acompañamiento durante su mandato en el trabajo rotario distrital, ofreciendo en la copa del brindis final el deseo de felicidades a todos los presentes.
FOTO 16
FOTO 16 BIS

Con el toque de campana final, Reinaldo Szama dio por concluida la reunión formal, invitando a todos los presentes a continuar departiendo en un ambiente de alegre y franca camaradería rotaria.
SOCIOS RC B0001