Rotary Club Belgrano En Los Festejos Del Bicentenario

El sábado 9 de julio, el Rotary Club Belgrano participó junto a otras entidades del barrio de Belgrano, en los festejos del Bicentenario de nuestra Independencia.
Foto 1

En esta fecha una nutrida representación de nuestro Club y de la Rueda Femenina, participaron del Tedeum en la Inmaculada Concepción “La Redonda” y luego en los actos de la Plaza Belgrano.

Foto 2
Foto 3
Foto 4

Además estuvieron presentes delegaciones de la Policía Federal, Bomberos del Cuartel Vto y de la Metropolitana con sus respectivos abanderados. Completaron el marco de los festejos, abanderados y delegaciones de los colegios primarios de la zona y de otras entidades representativas de las fuerzas vivas del barrio.
Foto 5
Foto 6

Con la entonación de la Canción “Aurora” por parte de todo el público asistente, ejecutada por la Banda de la Policía Metropolitana, representantes de la Sociedad Italiana izaron la Bandera Nacional. Y a continuación se entonó las estrofas del Himno Nacional Argentino.
Foto 7

Después de la invocación religiosa del párroco de la Inmaculada Concepción de Belgrano, tuvieron lugar las palabras de la representante de la Universidad de Belgrano, Arquitecta Ana María Mancazola, representante de la Asociación Italiana de Belgrano, de la Fundación Conciencia y el Jefe de la Comuna 13, Gustavo Acevedo.

Se sirvió el tradicional chocolate con churros ofrecidos en la sede de la Sociedad Italiana de Belgrano a la que asistieron representaciones de las numerosas delegaciones participantes.

Con la participación pública del Rotary Club de Belgrano, se cumple una vez más con el programa permanente de “Rotary sale a la calle” y en esta ocasión para rendir homenaje pública a nuestra Independencia y a los patriotas que sellaron con su firma tan deseado objetivo patrio.

Foto 1

2016-07-20T10:42:55+00:00