Distincion Rotaria Al Esfuerzo Academico En La Universidad De Belgrano

El Rotary Club Belgrano, cumpliendo un año más con el programa permanente de reconocimiento al mérito y el esfuerzo, entregó el día 18 de agosto medallas y diplomas a los alumnos de la Universidad de Belgrano, que al término del primer curso de su Facultades, han obtenido los promedios más altos entre sus pares. En esta oportunidad el Presidente Reynaldo Szama estuvo acompañado por una importante representación de funcionarios del Club.

foto 1

La ceremonia se desarrolló en la sede de la UB de la calle Zabala, siendo presidida por el Presidente de la Universidad Dr. Avelino Porto (Socio Honorario del Rotary Club Belgrano), acompañado en el estrado por el Presidente del Rotary Club Belgrano, Reynaldo Szama quien compartió las entregas de las distinciones.

Los universitarios distinguidos, fueron acompañados por profesores de la casa de altos estudios, familiares y reconocidos con sus aplausos por un nutrido grupo de compañeros de carrera presentes.

foto 3
foto 4
foto 5
foto 7
foto 8
foto 9
foto 10

Los primeros promedios distinguidos con medalla rotaria, evidenciaron el excelente resultado obtenido gracias al esfuerzo y constancia puesta de manifiesto por los premiados.
La cursante con el más alto promedio, agradeció en nombre de todos los compañeros distinguidos al Rotary Club Belgrano.

foto 11

El Presidente rotario, en su discurso alentó a todos los alumnos no solamente a perseverar en el esfuerzo inicial de sus carreras, sino también a procurar abrirse al mundo para conocer otros ámbitos académicos, que les permita abrir el prisma de los conocimientos e interrelación con universitarios y profesionales de otras nacionalidades.

foto 12

En esta oportunidad, la Universidad de Belgrano amplió aún más el número de alumnos distinguidos por su rendimiento académico, como una forma de crear un incentivo mayor a la superación mediante el esfuerzo individual también a los compañeros que por distintas razones tuvieron un buen rendimiento pero sin alcanzar promedios tan altos como los premiados.

El Presidente Avelino Porto en sus palabras de cierre, además de felicitar a todos los alumnos distinguidos, incentivó a toda la concurrencia a interiorizarse sobre Rotary, que como organización internacional ha realizado y realiza importantes servicios a la comunidad, alentando a los futuros profesionales a que se involucren con esos objetivos en bien de la comunidad donde les corresponda ejercer.

 

Al término del acto los socios rotarios tuvieron la oportunidad de departir con el Dr. Porto sobre los próximos programas que nuestro Club realiza anualmente en forma conjunta con la UB.