El Rotary Club De Belgrano Incorpora Nuevos Socios

El jueves 8 de septiembre, durante la cena y reunión ordinaria del Rotary Club  de Belgrano, se desarrollaron varias ceremonias relevantes para la membresía  de nuestro Club y para Rotary como destinatario final.

Inicialmente se le hizo entrega al ex Presidente Antonio Vaccarezza, el Pin correspondiente por su pasada excelente gestión rotaria y que ha merecido el reconocimiento de todos sus pares. Sus palabras de agradecimiento las dedicó una vez más a todos los rotarios de su Junta Directiva y a la membresía en general, por el acompañamiento y esfuerzo con el que contribuyeron, para hacer girar la rueda rotaria un año más.

FOTO 1

 

También se procedió a la entrega de la merecida distinción de un Paul Harris a nuestro ex Presidente Enrique Basso. En sus palabras de agradecimiento, reiteró con emoción su sentimiento de pertenencia y compromiso con Rotary que esta distinción le promueve con mucha mayor fuerza.

FOTO 2
FOTO 3

Finalmente se procedió a la entrega formal del PIN rotario y el del año de RI, diploma y conjunto de bibliografía básica sobre Rotary a dos nuevos socios, que después de haberse realizado durante su asistencia previa, el cursillo de orientación rotaria y cumplido por parte del Club, con todos los pasos reglamentarios para la admisión de nuevos socios, se resolvió la incorporación de Francisco Calicchio y Miguel Angel Sisco quien  proviene de la actividad empresarial de la impresión gráfica, fue presentado en su calidad de padrino por el actual Secretario y próximo Presidente Rubén Leoz.

FOTO 4
FOTO 5
FOTO 6
FOTO 7

Miguel Angel Sisco, Brigadier Retirado de la Fuerza Aérea, Veterano de Guerra del conflicto del Atlántico Sur, fue presentado por su padrino, el actual Vicepresidente Roberto Quiroga.

FOTO 8
FOTO 10
FOTO 11

Con los aplausos y felicitaciones de todos, en carácter de bienvenida, se procedió al cierre protocolar de la reunión y continuar después del toque de campana con el momento de compañerismo informal, donde nuevamente se le renovaron a los ingresantes un afectuoso abrazo rotario y el deseo de éxitos en las nuevas responsabilidades rotarias que le serán asignadas.