Maraton Universidad De Belgrano

Reconocimiento del Rotary Belgrano al esfuerzo y superación física- Año 2016
El domingo 28 de agosto, el Rotary Club Belgrano participó una vez más en la entrega de premios y medallas a participantes con capacidades diferentes, de la tradicional Maratón anual organizada por la Universidad de Belgrano con llegada en el Campo Argentino de Polo de Palermo.
FOTO 1a
FOTO 1b
FOTO 2 BIS

El evento deportivo fue presidido por el Presidente de la UB, Dr. Avelino Porto, acompañado por autoridades y alumnos de las distintas rectorías de la Universidad y por Roberto Quiroga, en representación del Presidente del Rotary Club de Belgrano, acompañado por los funcionarios rotarios Rubén Leoz, Martín Bonnet, Gonzalo Lores y Luis Correa.

FOTO 3 BIS

Intervinieron también en la entrega de premios, los funcionarios rotarios que asistieron en representación del Club. Es de destacar la meritoria participación de aficionados de todas las edades y veteranos mayores de 70 años que recibieron el caluroso aplauso y reconocimiento de todos los presentes.
FOTO 4
FOTO 5
FOTO 6
FOTO 7

La premiación rotaria a los participantes de la categoría silla de ruedas y con capacidades diferentes, es parte de los programas que en forma anual realiza el Rotary Club Belgrano con la finalidad de estimular y distinguir el mérito por el esfuerzo de superación física, que en esas especialidades, realizan un grupo de participantes y que constituye además una herramienta de invalorable utilidad para la integración social y ejemplo para el resto de los jóvenes intervinientes.

2016-09-12T14:38:45+00:00