De donde nos ven

Visita Oficial Del Gobernador Del Distrito 4895

El jueves 06 de octubre de 2016, el gobernador del Distrito 4895, Luis Bottino, visitó oficialmente al Rotary Club Belgrano en su tradicional lugar de reunión en Arribeños y José Hernández (Club Belgrano) donde fue recibido por el Presidente Reinaldo Szama y el Secretario Rubén Leoz

El desarrollo de la reunión se realizó en tres momentos, como es habitual en toda visita de esta característica.

La primera reunión se desarrolló a solas con el Presidente Reinaldo y el Secretario Rubén, donde en una amena y coloquial charla se plantearon los grandes objetivos de la gestión administrativa 2016/17, la situación general económica-financiera del club y el estado de compromiso rotario integral societario.

A continuación con la incorporación a la reunión de los integrantes de la Junta Directiva y la Presidente del Rotaract se desarrolló una exposición más detallada de los objetivos orientativos particulares para el accionar de cada avenida rotaria, organización administrativa de funcionamiento de los Comités, Subcomités y representantes ante otras instituciones. Situación del cuadro social, clasificaciones presentes y ausentes y el listado de socios honorarios y por último los proyectos y programas ya realizados hasta la fecha y publicados en la página web del Club.
EXPOSICION 1
EXPOSICION 2

Simultáneamente, la Rueda Femenina se reunió por separado con la Sra. de Bottino, rotaria y representante Distrital ante las Ruedas femeninas del distrito, donde tuvieron la oportunidad de exponer sus objetivos, proyectos y acciones realizadas.
RUEDA FEMENINA 1

Finalmente, se inició la reunión formal y cena rotaria con todos los socios, rotaractianos y señoras de la Rueda, donde se desarrolló un distendido momento de camaradería donde el Gobernador Luis entregó formalmente los carnets de acreditación rotaria a los dos nuevos socios incorporados recientemente, Miguel Ángel Sisco y Francisco Caliccio.

(Fotos Mesa principal, Entrega carnet Sisco y entrega carnet Calichio, foto distinción Kenny)
MESA AUTORIDADES 2
ENTREGA CARNET SISCO
ENTREGA CARNET CALICHIO
RECONOCIMIENTO A KENNY

Al cierre de la reunión el Gobernador hizo uso de la palabra remarcando el espíritu de trabajo en equipo que se observa históricamente en la trayectoria del Rotary Club Belgrano, felicitando a todos sus integrantes por la dedicación  puesta de manifiesto en todas la acciones desarrolladas hasta el momento, con el convencimiento que el Club alcanzará sin inconvenientes todos sus amplios objetivos propuestos.
Mesa Vaccarezza
Mesa Sommer
Mesa Facondinir

Con el toque de campana del Presidente Szama y un posterior brindis, se continuó con un prolongado y coloquial momento de compañerismo donde todos los presentes tuvieron oportunidad de intercambiar distintos temas con el Gobernador Luis, reafirmando el concepto rotario de la consolidación de la amistad en oportunidad de servir.

Comments are closed.