De donde nos ven

Maratón Universidad De Belgrano – Año 2017

Reconocimiento del Rotary Belgrano al esfuerzo y superación física

El domingo 27 de agosto, el Rotary Club Belgrano participó una vez más en la entrega de premios y medallas a participantes con capacidades diferentes, organizada por la Universidad de Belgrano con largada y llegada en el Campo Argentino de Polo de Palermo.

Largada

Nuestro Club rotario desarrolla anualmente y en forma consecutiva mediante la entrega de copas el Programa de “reconocimiento al esfuerzo y superación física” de participantes con capacidades diferentes “Categoría Silla de ruedas”, que con su sola participación constituyen un ejemplo de voluntad y constancia hacia el resto de los maratonista, por la superación de sus problemas físicos que afectan su movilidad.

Desarrollo de la maratón

El evento deportivo fue presidido por el Presidente de la UB, Dr. Avelino Porto (Socio Honorario del RC Belgrano), acompañado por autoridades y alumnos de las distintas rectorías de la Universidad y por Rubén Leoz, Presidente del Rotary Club de Belgrano, acompañado por el rotario Julio Facondini.

Copas donadas por Rotary

Es de destacar la meritoria participación de aficionados de todas las edades y veteranos mayores de 70 años que recibieron el caluroso aplauso y reconocimiento de los presentes.

La premiación rotaria a los participantes de la categoría silla de ruedas, es parte de los programas que anualmente y consecutivamente realiza el Rotary Club Belgrano con la finalidad de estimular y distinguir también el mérito por el esfuerzo de superación física, que en esas especialidades, realizan un grupo de participantes y que además constituyen un ejemplo de invalorable utilidad para la integración social y para el resto de los jóvenes intervinientes.

Entrega del Presidente

Comments are closed.