De donde nos ven

Entrega De Plaquetas A Policias Distinguidos

El martes 14 de noviembre, el Rotary Club Belgrano continuando con su programa permanente de reconocimiento a instituciones y personas por los servicios prestados a la comunidad, hizo entrega por medio de su Presidente Rubén Leoz, la distinción al mérito y esfuerzo en el servicio a policías de la Ciudad que fueron propuestos por las autoridades de la Institución policial.

La ceremonia fue presidida por el Superintendente de Seguridad Comunitaria, Oscar  Cejas y se desarrolló en la Usina del Arte (Agustin Caffarena y A. Pedro de Mendoza) ante la presencia de los abanderados de las dependencias donde revistan los premiados, funcionarios policiales y familiares.

Abanderados

El acto se inició con el ingreso de las Banderas de Ceremonia, entonación del Himno Nacional Argentino, continuando con una evocación de los caídos en el cumplimiento del deber en el corriente año, palabras alusivas a cargo del Superintendente de Seguridad Comunitaria, invocación religiosa a cargo del capellán de la Fuerza de Seguridad, bendición de medallas y plaquetas, finalizando con la entrega a los policías distinguidos.

Los funcionarios policiales distinguidos por el Rotary Club Belgrano fueron el Inspector Mariano Gastón Pelliza y el Oficial Ayudante Diego Mariano Contogianes, ambos pertenecientes a la División Patrullas Móviles.

Presidente entrega plaquetas

Comments are closed.