Visita Oficial Del Gobernador Del Distrito 4895

El jueves 23 de noviembre de 2017, el Rotary Club Belgrano recibió la visita en su lugar de reunión habitual, el Club Belgrano, del Gobernador del Distrito 4895 de RI, Osvaldo Lazzati.
La reunión se inició con un encuentro privado con el Presidente Rubén Leoz donde fue informado de temas generales y particulares referidos a la organización y funcionamiento del Club rotario, para luego en un segundo momento, con la presencia de todos los integrantes de la Junta Directiva, los Presidentes de Comité expusieron en detalle todos los proyectos de servicio cumplidos hasta la fecha y los que restan hasta completar el actual período.

GOB Y PRESI
El gobernador Osvaldo, aprovechó para informarse de las características de detalle de algunos de los programas y tareas concretas, donde los responsables pudieron entrar en mayores detalles que pudieran servir de referencia para ser replicados por otros clubes del Distrito.
EXPOSICION DE COMITE
El Presidente del Rotaract, Omar Bey y de la Rueda Femenina, (Estela Fragni), hicieron también su exposición, detallando las metas y objetivos alcanzados.
Finalizada estas etapas y con la presencia de todos los socios se inició la cena protocolar rindiendo los honores a la Bandera Nacional y Rotarias.
(fotos Mesa principal 1),(Mesa principal 3) (Entrega banderín del club), (Entrega estandarte del año),
Dentro del marco de esta especial reunión la Rueda Femenina del Rotary Club de Belgrano procedió a la colocación del pin a las nuevas socias que incorporan su voluntariado al esfuerzo y eficiencia que demuestran permanentemente sus socias.
GOB Y Y SRA

En el brindis final de la cena, el Gobernador expresó sus felicitaciones a todos los integrantes del Club, Rueda Femenina y jóvenes del Rotaract, por la tarea desarrollada y proyectos cumplidos y en cartera, lo que a su juicio, solo lo pueden alcanzar aquellos clubes en acción como el nuestro, donde el trabajo de todos sus integrantes constituyen un equipo sólido que mueve la rueda rotaria sin pausa las 24 horas del día.

mesa principal 3

mesa principal 1

2018-01-22T12:16:01+00:00