Donación Conjunta a la Fundación El Pobre de Asis

El Rotary Club de Belgrano, conjuntamente con la Sociedad Italiana de Socorros Mutuos de Belgrano, realizaron el 28 de febrero del corriente ano una importante donación de ropa, artículos de tocador y víveres no perecederos.

La ropa, artículos de tocador y víveres fueran recolectados mediante la participación, por una parte, de la Escuela Nº 9, del Distrito Escolar Nº 10 Julio Badía, como así también por los vecinos de los Barrios de Belgrano, Saavedra, Villa Urquiza, Barracas y socios de ambas instituciones.

“La Fundación El Pobre de Asís” (Naón 3200, esq. TamborInI. C.A.B.A.) trabaja desde el año 1998 por la inclusión de los sectores más vulnerables de nuestra sociedad. Lo hace, generando conciencia y desarrollando acciones que favorezcan la igualdad de oportunidades, tanto en la solución de las necesidades básicas inmediatas (alimentación, salud, vivienda, abrigo y afecto), como en la perspectiva social (capacitación e inclusión laboral) y en el desarrollo de las capacidades intelectuales (educación).

Por el Rotary Club de Belgrano y de la Asociación Italiana, hicieron entrega de todos los elementos, Héctor Eduardo Kenny y Juan Alberto Oviedo respectivamente, siendo recibidos por parte de la Fundación, en su calidad de trabajadoras sociales, por las licenciadas Sabrina Llobet  y Romina Frezzia.

IMG-20180303-WA0113

Es de destacar que el Rotary Club de Belgrano y la Sociedad Italiana de Socorros Mutuos, han unido sus esfuerzos para detectar hacia quien dirigir la ayuda, unirlo con aquéllos que están en capacidad de aportarla y con los que tienen la capacidad operativa de distribución final en forma responsable y segura, con el objetivo común de ayudar a mitigar las necesidades de los grupos sociales más vulnerables de nuestra sociedad.

Deja un comentario