Cambio De Autoridades 2018/2019 Del Rotary Club de Belgrano

El 28 de junio de 2018, se realizaron los respectivos cambios de autoridades del Rotary Club Belgrano, del Rotaract y de la Rueda Femenina del Club.

La reunión se desarrolló a partir de la 21:15 hs. en las instalaciones del Club Belgrano (Arribeños y José Hernández; CABA), lugar habitual de encuentro rotario desde su fundación, el 5 de mayo de 1954.

Con el saludo a la Bandera Nacional y a las banderas rotarias, se inició el protocolo rotario con la mención de las autoridades rotarias, representantes de clubes del Distrito 4895 e invitados especiales presentes. El Asistente Osvaldo Bilmesis, representante del Gobernador del Distrito 4895 Horacio Mollo, integró la mesa principal de autoridades, juntamente con todos los presidentes entrantes y salientes del Club. Cabe mencionar la presencia de representantes de los siguientes Clubes rotarios: San Telmo Constitución, Palermo Soho, Rio de la Plata, Cid Campeador, Puerto Madero, Villa Devoto, Barracas- La Boca, CABA, El Talar y la totalidad de la membresía.

Rep de otros clubes rotarios
Rep rotarios asistentes 2
Representantes de Otros clubes
RUEDA Y TORTA

El presidente saliente, Ruben Leoz, hizo un ajustado resumen de todos los proyectos realizados durante la gestión del equipo saliente y seguidamente procedió a entregar los atributos presidenciales y la colocación del pin, el original del primer presidente rotario (1954-56) Ramón Columba, al presidente entrante Victor Perez.

Presidente entrante Victor Perez
Durante el desarrollo de la reunión se realizaron también los siguientes cambios presidenciales:

  • Del Rotaract, asumió Agustin Aramburu en reemplazo de Omar Bey.

Rotaract Presidentes

  • De la Rueda Femenina, asumió Hetui Sprocati en reemplazo de Estela Fragni.

R Femenina. Pres entrante y saliente

Los salientes hicieron un breve repaso de los logros obtenidos y los entrantes centraron sus palabras en darle continuidad a los proyectos en desarrollo y a los que han sido exitosos.

Presidente Rueda Femenina

Victor Pérez, en sus palabras iniciales delineó sintéticamente las metas generales para el año de su gestión rotaria y presentó a los integrantes de la Junta Directiva que colaborarán integrando los distintos comités y subcomités.

Aprovechando esta importante reunión se desarrollo la ceremonia formal de ingreso de un nuevo socio. Martín Murúa, ex rotaractiano de nuestro Club que habiendo cumplido la edad máxima de permanencia en ese programa de Rotary decidió continuar como rotario sirviendo a la comunidad.

Ingreso Rotario Martin Murua

Finalmente, el Asistente del Gobernador cerrando la reunión con sus palabras finales, realizó el brindis de felicitación a todos los presentes y alentándolos a que sean la inspiración, según es el lema del año.

Presi don Rep del Gobernador

2018-10-31T10:14:24+00:00