Donación Conjunta A La Fundación El Pobre De Asis

El Rotary Club de Belgrano, conjuntamente con la Sociedad Italiana de Socorros Mutuos de Belgrano, realizaron una importante donación de ropa, pañales, artículos de tocador y 14 cajas de alimentos no perecederos a La Fundación El Pobre de Asís (Naón 3200, esq. TamborInI. C.A.B.A.).

Esta Fundación trabaja desde el año 1998 por la inclusión de los sectores más vulnerables de nuestra sociedad. Lo hace, generando conciencia y desarrollando acciones que favorezcan la igualdad de oportunidades, tanto en la solución de las necesidades básicas inmediatas (alimentación, salud, vivienda, abrigo y afecto), como en la perspectiva social (capacitación e inclusión laboral)

En esta oportunidad de servicio, las dos instituciones donantes, unieron a través de sus asociados el esfuerzo necesario para la compra de los elementos mencionados, que pretende mitigar las necesidades de sectores vulnerables de la sociedad, mediante la colaboración con aquellas instituciones de servicio benefactoras directas de esos grupos.

2019-06-19T09:36:31-03:00